capítulo 4

19 2 0
                                    

Ambos ya habían llegado al parque y se sentaron en una banca que había, y ??? le dice a -??, le dice que está linda la tarde y??? le dice que si lo esta, así se quedaron por varios minutos hasta cuando ya empezó a oscurecerse así que ya se fueron a la casa de ??? y al llegar se despidieron, ??? fue a su cuarto a estar un rato aunque se acordó que tenía que hacer un documento pero no le importo y le valió. Hasta que volvió esa molesta voz.

??_(pensamiento): Ajajaja, vaya vaya a quien tenemos de vuelta aquí

???: callate

??_(pensamiento): Oh, con que así estamos verdad?

???: solo déjame en paz, ¿okey?

??_(pensamiento): Ooooh no no para nada, ¡nunca! ¡AJAJAJAJAJAJA!

???: Enserio que eres bastante molesta, nunca puedo estar tranquilo en un maldito segundo de mi vida, porque siempre vienes a arruinar todo

??_(pensamiento): Y ¿quien es el culpable de haber aceptado mi amistad.?

???:.....Pues-

??_(pensamiento): obviamente tú, y ya que aceptaste mi "amistad" porque todo terminó por tu arrogancia y tu narcismo

???: En primera nunca he sido arrogante y segunda ya dejame en paz.

Bueno aquel chico se quedo en silencio ya que aquella voz siempre le terminaba atormentando y le seguía reclamando las cosas que había hecho mientras que el chico ya se estaba hartando.

???: ¡Ya cállate!

??_(pensamiento): No, hasta recalcar lo que haz hecho por años tantas co-

???: ¡YO HABER HECHO TANTAS COSAS """MALAS""" EN PRIMERA ELLOS FUERON LOS MALOS NO YO ELLOS ERAN, NO YO, NO YO MALDITA SEA ENSERIO QUE ERES UNA MIERDA!

??_(pensamiento):......Eso no es justificativo

???: En primer lugar cállate tu no sabes ni lo que dices y lo único que sirves es decir cosas que no son veridicas aaaah pero recordemos como me terminabas diciendo cosas tuyas, aaaah yo nunca te falte el respeto.

??_(pensamiento):....tienes razón

Hasta que aquel chico harto de que lo atormentara se fue a ver unas pastillas que lo ayudan a calmarse y al sentir ese efecto de aquellas pastillas se sentía bastante calmado, era como un sentimiento extraño en el cual solo sentía calma, después de esl fue otra vez por su querida libreta a escribir algo o dibujar.

Habían pasado horas el se había quedado dormido hasta que vió la hora de su celular y eran las 1:34 de la mañana se levantó de la silla y fue un rato a tratar de caminar por un momento, hasta que casi se cae por sintió un dolor horrible en sus rodillas y tal vez dijo que era por el frío que estaba haciendo.

Se quedo por un buen momento ahí sentado en el piso y se quedó pensando y se preguntó "¿Por qué siempre me ven se esa manera?" a lo que se puso a llorar y lo que lloraba el dijo.

???: Enserio parezco un débil...Llorando...de... está manera soy un asco...¡Nunca abra nadie para mí! ¡Enserio por son tan malos conmigo!

Enserio que el realmente quería evitar esos sentimientos pero no podía hacerlo y solo terminaba llorando, para el llorar era para debiles y el se sentía como uno de ellos, trataba de evitar esos sentimientos que el tenía pero no podía y el creía que sus problemas eran minimizados, que en realidad no era nada comparado para otras personas, siempre le persiven como un patético, ridículo, dramático y un loco.

Y se quedó por un buen tiempo abrazándose para tratar de calmarse, no lo lograba solo no paraba de llorar por el simple hecho, parecía repetitivo llorar todo el rato para el.
Al final dejo de llorar y se paró del piso, y se puso a pensar un buen rato de lo que había pasado y fue por su celular a ver qué música ponía aunque para animar por un momento el ambiente en que estaba, porque para el vivir siempre en su mundo en donde creé que siempre va hacer un asco pero al final se dió cuenta que mejor hay que vivir la vida normal

Puso la música y se puso a cantar en susurros porque no le gustaba cantar en voz alta, se quedó así cantando y el se sentía bastante bien haciendo eso después de eso ya le ganaron las ganas de dormir pero antes de irse a dormir fue a hacer sus cosas personales y después fue a domir ya que sus ojos aún le seguían ardiendo.

Hasta que pasa lo siguiente.

Mi dominioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora