Ambos comieron los tacos que había preparado Roier, en un inicio en un silencio un tanto incómodo por las insinuaciones que habían tenido anteriormente ambos, eso hasta que Roier se estresó y cansó de tal silencio.
-Entonces.. por qué te despidieron?
-Qué te importa
-Ah?!, que que me importa, ya, con que esaz tenemos, naaambre.. ya no me preocupo más por tí cabrón, vete a la verga
-Y por qué te ofendes wey??
-No, no pos, uno aquí que se preocupa por tí, de que no te enfermes, de que comas bien, de que no te caigas y toda la cosa, pero ahí vas tu respondiendo de la verga
-Ya, ya.. sí..sabes qué?, tienes razón, me pasé wey..la verdad es que no quería responder tan culero como lo hice.. pues.. este... Em....la verdad es que me despidieron de la guardería por una razón muy tonta, y eso es lo que me da rabia de solo pensarlo..
-Entonces?, por qué te despidieron?
-Ahí voy!!, ahí voy pendejo, déjame seguir hablandoooo.. bueno.. la verdad es que me despidieron por una serie de reclamos de que los niños llegaban diciendo palabras nuevas a casa..
-Ajá?, que pendejada les dijiste ahora?
-No se los decía a ellos.. eran cosas que decía en un rincón del patio o en el baño.. ya sabes.. cosas como "Vete a la verga.. o Chinga tu madre cabrón..Hijo de tu pinchi madre.. entre otros.. Eso y que cuándo un a vieja me vino a reclamar bien altanera, se me fue un "Cállese vieja zorra".. era la hija de la directora del jardín
-Quackity.. como chingados llegabas a decir Vete a la verga en el patio del jardín?
-Es que en la siesta de los chamacos me ponía a jugar al free fire en una esquina..
-Creí que le eras fiel al Fornite -Roier suspiró y se relajó -Pensé que te habían despedido por alguna cosa tonta, pero no pensé que fuera por algo tan pendejo...
-Le soy fiel al Fornite, pero esos niños me hicieron jugar Free fire y Stumble guys... Se que fue pendejo..eso es lo que más me emperra del asunto... Sí tan solo esa vieja me hubiera dicho que era hija de la directora.. estoy seguro, segurísimo de que no le digo nada cabrón, ambos nos ahorrábamos la molestia..
-Bueno, pero ya pasó carnal, tu ahora chill, vas a pasar unos días en casa o vas a buscar empleo directamente?
-Creo que voy a tomarme un tiempo hasta que vuelva Cellbit a ver si puedo conseguir algún trabajo con él, aunque sea manejando..
-Como te aprovechas del Gatinho he~, pero está bien, yo también siento que necesitas un descanso antes de volver de nuevo, para que no llegues con la rabia o así.., aunque te recuerdo que suelo trabajar desde casa para que no andes chingando y que también hagas tus cosas -Entrecierra los ojos mientras le a punta con su vaso -Bueno, que tal unas cervezas?
-Uhhhyyy, ya te tardabas en ofrecerlas cabrón, no quedará algún vinito por ahí?
-Nah.. te lo tomaste con Cellbit, sale sus cervecitas con una peli?
-Ni lo preguntes wey, vente, vámonos al cuarto de Cellbit que está más ordenado que el mío
-Pero el de Cellbit tiene una tele chikita, vamos al tuyo mejor no?
-Va, pero déjame ordenar antes un poco.. al menos tender la cama
-Quieres ayuda?
-No!, no.. em... No no la necesito.. prepárate algo para ir picando mientras -Tras decir eso, Quackity se levantó y salió bastante rápido hacia su habitación.. sospechosamente rápido..
ESTÁS LEYENDO
Editame esta - Quackity × Roier × Cellbit
FanficEl lore de esta historia en específico se mueve mediante escenas calientes y subidas de tono, quedan advertidos... O mejor dicho bienvenidos ^^