𝕮𝖚𝖆𝖙𝖗𝖔

319 16 0
                                    

El sonido de que la llamada estaba siendo recibida empezó, sonó durante unos segundos.. ambos esperaron a que sonara por completo.. cuando ya sonó la contestadora de que deje su mensaje en el buzón de voz, cortaron, hicieron eso un par de veces, Quackity empezaba a comportarse algo tonto y como un poco tierno, hacía unos pucheros que inevitablemente sacaban una sonrisa inconsciente en los labios de Roier.

-Ya, está bien quackity, y si mejor le mandas un vídeo por whsp?

-Roier! -Puso sus manos en los hombros de este y luego lo abrazó contento- Eres muy listo wey!, ujujuy, tu tranquilo, yo nervioso, no te muevas que de aquí le mando un vídeo

-Okay?, entonces no hago nada? -Había abrazado a Quackity de vuelta.

-Shhh, no hagas nada, voy a empezar a grabar..

Acto seguido quackity empezó a grabar, en un inicio con la cámara vuelta hacia abajo, por lo que se alcanzaba a ver tres cosas, la primera, la espalda de Roier, la segunda, su trasero y la tercera un pequeño pedazo de la cama de quackity.

-Ay, verga, ya la cagué, está al revés, espera, deja le mando otro -Cortó el vídeo cuando terminó de hablar. -Hola Cellbit -Saludó quackity a la cámara, ahora sí estando en el modo selfie- Aquí me tienes con mi carnal el Roier, que tú ya sabes que me quiere mucho, mira como lo traigo ujujuy~ -Se acomodó más en el cuello de Roier y le dejó un besito en el cuello.

-Oye, wey, que haces?

-Shhhh, déjame mostrarles nuestro amor

-Oy- Antes de que Roier respondiera corta el vídeo, lo envía y apaga su celular, sabía que Cellbit lo iba a molestar si veía el vídeo y no quería eso, no estaba tan borracho como Roier creía que lo estaba.
-Oye, pero Quackity, de que amor estás hablando pendejo, ósea si te quiero pero ya, hasta como por ahí no?

-Entonces no me amas? -Quackity empezó a hablar con un tono de que estaba a punto de llorar, fingiendo ser más dramático que de costumbre.

-Qué?, de que hablas wey?

-Nooo, yo, yo sé que tú no me amas, ya solo dilo, no quiero seguir aceptando migajas ... -se separa y aleja levemente de Roier.

-Qué? -Roier ríe levemente sorprendido por todo el asunto- A ver a ver, quackity.. creo que se te pasaron un poco las copas no?, ya estás ebrio quackity..

-Soy serio, no estoy ebrio. Sí no me quieres solo dilo... -Puso una cara triste y dolida, mientras se acomodaba de vuelta en su lugar, tapándose con la manta por completo.

-Quackity, patito, tu sabes que no es que no te quiera carnal, pero de querer a amar hay cosas diferentes -Seguro acomoda un poco más cerca de él y le toca la cabeza sobre la manta -Ay que tipo de amar te refieres?

-A cuál más?, al único tipo de amar que existe! -Finge el sonido de un llanto pero bastante realista.

-Seguro a qué te refieres a ése tipo de amar? -Ve como quackity asiente bajo la manta.- Wey.. no se ése tipo de amar es complicado para mí.. además yo no puedo salir con nadie..

-Por qué? -Seguro destapa el rostro, lo mira durante un instante, luego desvía su mirada y aprieta sus labios mientras observa hacia la manta.

-Y-yo yo tengo un problema.. sabes?

-Roier, no me importa que problema tengas, yo te quiero de todas formas..

-No quackity, no es eso, es serio tengo un problema y no puedo salir con nadie..

-Ay que te refieres?, tu sabes que eso a mí no me importa wey, no importa que problema tengas siempre se puede de una forma u otra..

-Entonces no te importa que sea streamer porno?

Editame esta - Quackity × Roier × Cellbit Donde viven las historias. Descúbrelo ahora