𝖀𝖓𝖔

490 16 3
                                    

-Mañana me voy para otra ciudad a Grabar en una mansión abandonada -Mencionó Cellbit en medio del almuerzo.

-En serio?, te vas por el día o?.. -Roier no pudo seguir preguntando ya que Cellbit continúo.

-Me voy por dos semanas, el viaje es como de un día en en auto, me voy con Pac y Mike a grabar los tres

-Te da miedo ir solo? - Quackity pregunta con un tono burlesco mientras toma una cucharada de la sopa que preparó Cellbit, le había quedado salada por lo que de vez en cuando hacía muecas al comer.

-No tengo miedo -Lo mira con los ojos entrecerrados- Es una colaboración, los tre- Fue interrumpido rápidamente

-Tienes miedo, tienes miedo ~ ay, el pequeño Gatinho tiene miedo -Quackity siguió burlándose solo para vengarse de la sopa salada.

-Tu sabes que no tienes permiso de decirme Gatinho! -Cellbit rápidamente se enfureció y tomó lo primero que tenía a la mano para lanzarle a Quality, lo cuál fue una lechuga, qué?, no le iba a lanzar un tenedor.

-Jajaja no me diste! -Quackity esquiva la primera hoja de lechuga para terminar con un trozo de palta en la cara, reaccionando igual que a esos bebés a los que les tiran un queso en la frente, a lo que mira hacia donde venía el aguacate y ve a Roier comiendo con tranquilidad.. -Se que fuiste tú pendejo!

-Yo?, qué?, nah, aquí me tienes comiendo, yo no me meto -Levanta los hombros relajado.

-Se que fuiste tú ya que Cellbit nunca le atina a mi car- En ese precio instante recibió una servilleta en la frente seguido de una lechuga.

-Quackity, solo cállate y come

-Ah sí cabrón?, solo espera, espera y verás... -Empezó a buscar cosas pero no encontró nada- Y-ya, ya las vas a ver he!

-Sí, sí, como iba diciendo, me voy mañana, quieren que les traiga algo del viaje? -Cellbit rodó los ojos antes de cambiar el tema de vuelta al inicial.

-Ay, unas flores no? -Menciona Roier con una sonrisa claramente bromeando con Cellbit

-Qué, pídele un chocolate también ahora no?

-Quackity celoso, Celosockity~

-Yo?, nah, no soy tu Roier, yo no me ando con mamadas

-Qué?, si te enojaste no?, no te preocupes wey, Yo solo tengo ojos para tí mi amor~ -Respondió bromeando con una voz seductora y coqueta mientras le guiñaba el ojo a Quackity acercándose a él para intentar besarlo, aunque no lo iba a besar realmente.

-Ay, Roier, me sonrojas, vente para acá mi preciosa~ -Respondió de vuelta ya nuevamente bromeando y acercándose cada vez más a Roier con los brazos abiertos como si fuera a abrazarlo, en eso que estaba por tocar a Roier, siente otro trozo de lechuga en su cara- EYYYYY!!!

-Bueno chicos, no se pongan más románticos mientras no estoy, me voy a preparar mis cosas, ya terminé de almorzar.. -Sonríe, pero todos sabemos en el fondo de que estaba por matar a alguien internamente, aunque por fuera no se notaba.

-Esta bien Gatinho, no te preocupes, nos vamos a besar pero no tomar de la mano, quieres que te ayude en algo? -Se levanta de la mesa dejando a quackity ahí solo, yendo tras Cellbit.

-Oh, si, Me pasas tu maleta?, la pequeña?

-La chiquita?

-Esa misma, es para las cámaras y demás

-Esta bien, ahorita te la busco..

Pasaron las horas, Roier entregó la maleta luego de limpiarla y los tres comieron algo rico preparado por Roier antes de que Cellbit se fuera a la media noche con Pac y Mike que lo iban a pasar a buscar en auto.

Editame esta - Quackity × Roier × Cellbit Donde viven las historias. Descúbrelo ahora