"No hay problemas ambos somos hombres".
Frase que se mantenía presente en la mente de Hyunjin acompañado de un;
"Tal vez si hubiera dicho otra cosa, no hubiera sonado homofóbico y el sabría que conmigo hay luz verde".
Seguido de un:
"No Hyunjin, no eres gay y él no te gusta así que no necesita luz verde contigo".
Que ingenuo.
Cómo siempre, estaba recostado en el mueble de la sala con sus audífonos puestos y su SketchBook en manos. Y como si fuera novedad no podía dibujar.
Se levantó al escuchar el sonido de las llaves y detrás de la puerta aparecieron Minho, Jisung y... Felix, el pecoso pelinegro quién despertó su curiosidad.
-Hola Hyun -saludó la pareja a unísono mientras que el otro recién llegado soltó un simple "Hola" e hizo una leve reverencia.
-Hola -saludó de vuelta sin quitar la mirada de Felix.
-¿Empezaste tu proyecto? -preguntó el mayor de los cuatro a lo que Hyunjin negó- ¿Y qué dibujas?
-Nada, no tengo inspiración -respondió mientras se encogía de hombros.
-¿De qué trata tu proyecto? -intervino el pecoso.
-Me preguntó a mí, -dijo Hyunjin dejando a Minho con las palabras en la boca- tengo que hacer un boceto y una escultura con arcilla que retrate la anatomía humana, usaría mi cuerpo pero el profesor pidió que lo hicieramos de otra persona.
Explicó y al terminar se percató que Minho ya no estaba ahí en la sala de estar pero no le dió importancia y entre los tres siguieron hablando plácidamente.
Claro, hasta que volvió Minho con papel en su mano y se lo puso en la boca a Hyunjin, Felix hizo una expresión neutral tratando de no reírse mientras que a Jisung no le importó en lo más mínimo y su risa se hizo escuchar en todo el apartamento.
-¡¿Qué haces animal?! -pregunta el más alto una vez que logró zafarse del agarre del mayor y quitar el papel de su boca, pero se retractó desde que Minho recogió el papel en su mano-ya, perdón.
La tarde pasó rápido, ya eran casi las ocho de la noche por lo que la pareja había salido a comprar la cena dejando a los otros dos en casa, Felix y Hyunjin habían tomado más confianza entre sí por lo que ahora no se les dificultaba tanto hablar con el otro.
-Oye.. -tanteó el pecoso, quien recibió la atenta mirada del más alto una vez más- con respecto a tu proyecto, ¿No puedes simplemente imaginar a una mujer si es que no tienes a alguna para hacerlo? ¿No te ahorraría más tiempo?
-Tienes razón -respondió mientras asentía-pero el profesor dijo que no podía ser de nuestro propio cuerpo o el de sexo opuesto, creo que dijo que lo hacía así para que no nos distraigamos cogiendo en vez de estar con el proyecto.
-Ah.. ya, pero tampoco puedes buscar en Google?
-También lo pensé y le pregunté al profesor pero dijo que no porque hay que capturar diferentes angulos de la misma persona que retratemos. Ese profesor complica demasiado las cosas.
Felix lo miró asintiendo mientras que en su cabeza organizaba todo lo que el otro le había dicho.
-Entonces, si no puede ser de ti mismo, tampoco del sexo opuesto y mucho menos de Google, ¿Por qué no me retratas a mí?
El rubio alto se quedó mirándolo unos segundos preguntándose si realmente había oído bien, el chico que conoció hace no más de 2 semanas le estaba pidiendo posar semidesnudo frente a él para ayudarlo en su proyecto.
-¿Estás diciendo que me dejas retrate casi desnudo? -preguntó el rubio mientras abría los ojos al punto de no parecer asiático.
Poniéndolo así al pecoso la situación si le pareció algo vergonzosa, sus mejillas lentamente se tornaban de un cálido color rosa pero eso no le impidió asentir, dando a entender que sí, le daba permiso.
-Si quieres puede ser ahora y así salimos de eso -dice el pecoso.
El rubio asentía lentamente hasta que captó lo que el pecoso le decía así que se apresuró en buscar su SketchBook y lápiz tratando de no dejar de mirar al pelinegro que ya se estaba quitando la camisa.
Su delgado cuerpo tenía músculos y lo acompañaba su cintura no tan marcada pero notable a simple vista cosa que hacía que no se viera muy robusto y le daba un toque femenino por decirlo de alguna forma.
La figura del menor le cautivaba de sobremanera, su cuerpo lo tenía embelesado.
El pecoso estaba quitando sus pantalones pero el sonido de la puerta lo interrumpió, así como también sacó al más alto de su trance.
-Llegamos con la comi... -giró su vista hacia Jisung- bueno Ji, parece que ellos ya se estaban comiendo, pero si saben que hay habitaciones donde se pueden hacer las cosas a privado, ¿No?
La situación era tan embarazosa para el pecoso y el alto que sus mejillas no tardaron mucho en tornarse rosa.
-No es eso Min, él se ofreció a ayudarme con mi proyecto y tú Jisung, deja de reírte -dice en un intento de explicar las cosas- arreglen la mesa para cenar mientras yo guardo mi sketch.
El rubio cuando salió de la sala no fué a su habitación, se dirigió al baño lamentándose de su creciente erección. Se lavó las manos y se echó agua en la cara ya que la excusa que dió, no tomaba nada de tiempo, así que disgustado salió para encontrarse a todos en la mesa y a Felix ya con sus ropas puestas.
Se sintió aliviado cuando al sentarse todos estaban pendientes a la conversación que tenían antes que el llegara, así nadie notaría su erección. Aunque no podía asegurarlo, no cuando sintió algo rozando su entrepierna.
El pecoso si se dió cuenta y por "casualidad" su pie llegó a la entrepierna del rubio.
Las conversaciones en la mesa seguían presentes, Hyunjin sólo quería controlarse para no tomar al pelinegro, estamparlo contra la pared y besarlo hasta que no se pueda quedar de pie y ruegue por su toque, que ruegue por él. Pero claro, era solo "curiosidad".
Y está curiosidad le va a costar.
Actualizando en la escuela, que chulo 🥰
Me descubren el teléfono y ahí si es verdad que no hay actualizaciones 😔
ESTÁS LEYENDO
☆ Coffee FNF ☆ (EN PAUSA)
FanficSegún el testimonio de algunas personas, el amor es algo sumamente difícil de encontrar pero que al encontrarlo todo se vuelve mucho más lindo, ¿Será nuestro protagonista encontrar el amor en su trabajo? ⏜︵⊹︵⏜︵୨୧︵⏜︵⊹︵⏜ Chanmin/Chanseung: BangCh...