◖⁠16◗

86 7 21
                                    

El teléfono llevaba rato sonando y decidió por fin ver quién llamaba con tanta insistencia, tenía catorce llamadas perdidas de Changbin y seis de Seungmin, las cuales decidió que contestaría luego.

No tenía ánimos de contestar, no con la angustia que sentía desde ayer en la tarde.

Su hermana lo había llamado el día anterior entre lágrimas, tantas que no fué capaz de articular ninguna palabra y habló la voz de alguna enfermera dando la ubicación y explicaciones de lo que había sucedido.

Esa tarde iba con su madre a un supermercado a comprar lo que hacía falta en la casa pero una persona en vía contraria se atravesó y ambos carros chocaron.

Su madre fué quien se llevó la peor parte ya que su hermana solo tenía uno que otro moretón y un yeso en el brazo izquierdo, la otra persona no se sabe porque escapó, mientras que su mamá... Su mamá tuvo una gran lesión en la cabeza que de no ser que la ambulancia llegó rápido, probablemente hubiera muerto por pérdida de sangre.

──Innie.. ve a casa y date un baño —dijo su hermana con una mirada agotada— báñate y luego vuelve, yo te aviso si sucede algo.

Ella se sentó y como pudo abrazó el cuerpo de su hermano mientras acariciaba su pelo al sentir como este se aferraba a su cintura y se escondía entre su cuello.

—Yo.. yo estoy bien, llamé a Yunjin y ella me ayudó con el yeso mientras estaba en casa y mamá... —se detuvo un momento mientras sentía sus ojos llenarse de lágrimas nuevamente— ella va a estar bien, nos crió sola, ella puede con todo.

Jeongin solo asintió, sabía cuan fuerte era su madre al salir adelante con dos hijos al ser madre soltera, pero igualmente no podía ignorar la preocupación y el miedo de que podrían perderla.

—¿Y si nos.. quedamos solos? —preguntó con sus ojos llorosos. La tristeza que ambos sintieron al escuchar esa pregunta, no fué impedimento para que ella golpeara suavemente su hombro haciendo que su abrazo se deshaga.

—Mejor ve a bañarte para que dejes de pensar esas cosas, una larga ducha con agua fría te refrescará.

Y luego de llamar un taxi y despedirse de su hermana se fué.

En vez de poner dirección a su casa, la puso a la casa de su mamá, se sentía terrible porque antes de que pasara el accidente tenía al menos un mes sin visitarla y volver en esas circunstancias no le agradaba.

No le agradaba llegar y que en cambio de la acogedora sonrisa de su madre, un enorme silencio lo recibiera. Recordándole la triste realidad de los hechos y que quizás y sólo quizás, no la pueda volver a ver.

Ver las fotos de los tres que había por doquier y ese dulce aroma a flores que tenía la casa de su madre no hacía más que causarle ganas de llorar.

Subió a su antiguo cuarto y se despojó de sus ropas para darse un buen baño con agua fria tal y como se lo había dicho Eunchae.

El agua que caía deslizándose por su cuerpo de cierta forma lo tranquilizaba un poco. Al terminar se cambió con ropas que el dejaba ahí por si se quedaba donde su mamá a pasar la noche o cosas así y puso a cargar su teléfono, desde que lo revisó en el hospital estaba casi sin batería y al llegar parece que se terminó de agotar.

Mientras se paseaba por la casa con miles de recuerdos de su infancia rondando por su mente, el timbre sonó sacándolo de aquellos pensamientos.

Extrañado abrió la puerta y se sorprendió al ver a sus dos amigos ahí con preocupación en sus semblantes y más fueron sus ganas de llorar al recibir abrazos de ambos al mismo tiempo.

—Idiota, ¿Dónde estuviste? —preguntó Changbin.

—Nos preocupaste mucho —habló está vez Seungmin.

—Solo me fuí por un día y medio, no es para tanto.

Ambos recién llegados deshicieron el abrazo, Seungmin agarrando sus manos y Changbin tomándolo por los hombros.

—Un día y medio en el que no supimos nada de tí —dijo Seungmin con el ceño fruncido.

—Si, entre ayer y hoy fuí a tu casa unas cuatro veces y no estabas ahí y tampoco contestabas a mis llamadas —prosiguió el mayor de todos— los tres somos como uña y mugre desde básicamente fetos y aún esperas que no nos preocupemos.

Jeongin se hizo a un lado para dejarlos pasar y cerrar la puerta.

—¿Cuáles son tus excusas? ¿La señora Yang está enferma o algo por el estilo y por eso estás aquí? —curioseó Changbin.

Y vaya que sí le atinó, Jeongin miró al techo y respiró profundo tratando de devolver las lágrimas que amenazaban con salir, más fué inútil, ya habian empezado a bajar mojando sus mejillas.

—Hey, tranquilo Innie, ¿Qué pasó? ¿Y Eunchae? —los tres fueron al sillón para hablar más cómodos, el menor se sentó en medio mientras los otros dos intentaban cesar sus lágrimas con caricias y abrazos.

—E-Ellas.. —su voz temblaba y se rompía al tener que explicar lo sucedido— es-están en el hospital porque ayer...

Seungmin de repente recordó lo que había sucedido antes de su cita con su jefe, su mejor amigo había ido a hablar con ambos, bastante serio para lo que acostumbraba a estar.

Luego de unos respiros profundos tratando de tranquilizarse volvió a hablar enterrando sus uñas en sus manos para no seguir tartamudeando.

—A-ayer ellas iban en el carro y alguien las chocó, Chae se rompió el radio de la mano izquierda y m-mamá.. mamá tuvo una lesión demasiado fuerte en la cabeza, lo suficiente para estar en cuidados intensivos, no nos explicaron más.

—Dios, Innie, lo siento mucho —dijo Seungmin atrayéndolo a un abrazo— todo va a estar bien, no le des tantas vueltas a la situación.

—Tu mamá es muy fuerte, va a salir de esta situación , verás que sí Innie —habló esta vez el mayor uniéndose al abrazo.

Así se quedaron unos minutos antes de que el menor se levantara.

—Voy a buscar mi teléfono para volver al hospital, Chae me espera —dijo simple.

Ambos asintieron y esperaron a que el menor bajara para así irse todos juntos.

════ ⋆★⋆ ════

Luego de llegar nuevamente al hospital, Eunchae sonrió al ver a su hermano llegar con sus dos amigos de la infancia, ya que cuando eran niños, ellos tres fueron lo único que ella tuvo por un largo periodo de tiempo.

Los recién llegados saludaron y al cabo de unos minutos de llegar Seungmin y Eunchae fueron a buscar bocadillos porque los hermanos estaban tan preocupados por su progenitora que no les pasó por la mente comer a pesar de sentir el hambre picar en sus estómagos.

Los recién llegados saludaron y al cabo de unos minutos de llegar Seungmin y Eunchae fueron a buscar bocadillos porque los hermanos estaban tan preocupados por su progenitora que no les pasó por la mente comer a pesar de sentir el hambre picar en ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaa, ya volví, me había estancado la verdad q sí pero aquí estoy, ahora vamos a darle un poquito de desarrollo a Binnie e Innie

Por cierto, muchas gracias por el apoyo que le han dado a la historias, ya son más de 1k q leen la historia (TuT)

¡Nos leemos en otro capítulo!

Ig: _skzoofrenic
TT: skzoofrenic_

☆ Coffee FNF ☆ (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora