Siempre fuiste una mujer muy tímida, te costaba soltarte con otras personas, tal vez porque en la ciudad la vida era más compleja, pero aquí en Pueblo Pelícano las cosas eran distintas, todos eran muy dulces, incluso los más distantes como Shane, todas las noches ibas al Salón Fruta Estelar a compartir una cerveza con él y a charlar de la vida, te atraía un poco, pero no estabas segura si era el indicado, a fin de cuentas eran muy diferentes.
Por otro lado estaba Harvey, él también te atraía, no compartían cervezas, pero a veces ibas a su consulta a hablar de temas varios, se parecía más a ti que Shane, era tranquilo y calmado, aunque siempre sentiste que ocultaba algo tras esos lentes y ese simpático bigote.
Como todos los jueves fuiste al Salón a ver a tu gente, entraste como siempre saludando a quienes tenías en frente, entonces viste a Shane donde siempre.
-Hola Shane.
-Oh, hola (T/N), no te vi entrar.
-Nunca lo haces-Dijiste haciéndote la ofendida.
-Oye no digas eso-Hiciste un puchero-Ya cambia esa cara, ven, vamos a sentarnos.
Tranquilamente se separó de la pared y se dirigieron a la mesa más cercana, ambos se sentaron frente a frente sin decir nada, Gus se acercó a ustedes con una sonrisa.
-¿Van a pedir lo de siempre?
-Sí-Respondió Shane.
-Está bien chicos-Y se fue.
-¿Cómo ha estado tu semana?
-¿Te refieres a la granja?
-A todo, a la granja, las minas, los animales-Enumeró.
-Todo ha ido bastante bien, gracias, las gallinas que me vendió Marnie han crecido un montón, ya son todas unas señoras.
-Pues claro, en cada tenemos a los mejores animales.
-Sí, sí, lo que tú digas ¿Cómo has estado con tu trabajo?
-¿MercaJoJa? Una mierda, como siempre.
-Hey, no digas eso.
-¿Qué? ¿Mierda?
-Sí, eso.
-Mierda. Mierda, mierda, mierda, mierda, mi trabajo es una mier.
-¡Ya! ¡Basta! ¿Qué edad tienes?
-Suenas como Marnie.
-No es cierto.
-Sí es cierto.
Ambos rieron después de eso, hubo un pequeño silencio donde solo se miraban el uno al otro.
-¿Planeas hacer algo estos días?-Preguntó.
-Mañana iré a ver a Harvey.
-¿A Harvey? ¿Estás enferma?
-No, solo un chequeo de rutina.
-Entonces no hay necesidad de ir.
-Iré de todos modos.
-Harvey es algo extraño ¿No te parece?
-Es una persona normal y corriente no digas eso.
-¡Oh vamos!-Se acercó al centro de la mesa haciendo un gesto para que te acercaras y luego susurró-¿No crees que esconde algo tras ese aspecto patético?
Ni bien terminó de hablar soltaste una carcajada, Shane era muy atrevido, y aunque fuera predecible y siempre dijera estas cosas, siempre terminabas riendo de sus ocurrencias.
ESTÁS LEYENDO
Stardew Valley [One shots NSFW +18] En Curso
Fanfiction*ੈ✩‧₊˚༺☆༻*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚༺☆༻*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚༺☆༻*ੈ✩‧₊˚ Capítulos únicos de personajes de Stardew Valley y (T/N) con contenido sexual explícito. Hasta el momento no he publicado parejas homo o male reader, pero pronto lo haré ✨. Sugerencias y peticiones en mi...