¿Porqué? Esa era la pregunta que me hacía todas las mañanas ¿Porqué yo? ¿Porqué ella? ¿Porqué ahora? Bueno, supongo que no me contestarás, ni tu, ni ella, ni él, ni ellos, ni nadie. Esto es tan duro. ¿Porqué mi mente no puede sólo dejarte ir?
Ya pasaron más de seis meses desde que te fuiste y aún no encuentro la forma de distraer a mi mente y que deje de pensar en ti, en tu huida, en tu regreso y después tu partida definitiva.
Hay tantas cosas que quisiera contarte.Aún sigo trabajando en el mismo lugar, y después de tanto tiempo mi sueldo sigue sin aumentar unos cuantos centavos.
Tengo un nuevo telefono, el otro ya no sirve, dejó de funcionar días después de que te fuiste como, un mal Karma.
Él y yo ya no somos los mismos, aunque no lo queramos decir, como si eso retrasara lo inevitable, el tiempo, la distancia y el haber conocido otra gente, nos esta cobrando factura. Nisiquiera las peleas son las mismas.
Mi mamá por fin admitió que le caes bien.
Mi mamá me dijo que extraña tenerte en casa. Que a ver cuando vienes.
Mi papá preguntó por ti hace una semana mientras cenabamos.
Mi hermana preguntó por ti. Te llamó "La chica de ojos grandes y cabello bonito que venía a dejarte después de clases"
Mi hermano preguntó por ti cuando lo llevaba a la escuela. Extraña ir a abrirte la puerta.
Lo hacía cuando yo estaba demasiado ocupada limpiando todo para cuando tu llegaras.Si tan solo supieran que lo jodí todo.
Todo se fue al carajo por mi culpa.
Por mi miedo. Mi estupidez. Por esa costumbre de creer que lo se todo.Maldita sea.
Te extraño.
Aún tengo tu suéter en mi habitación, aún conserva un poco de tu aroma.
Aún tengo nuestra foto y la playera que me regalaste el día de mi cumpleaños.Todos en este lugar piensan que vas a regresar algún día, que te vas a dar cuenta del error que cometiste al irte.
Yo no.
De alguna forma se que esa decisión fue la mejor que tomaste en tu vida.
Ahora estas mejor allá que acá.
Yo lo se.
Tú lo sabes.
Él lo sabe.
Y sé que ella también lo sabe auque no lo admite todavía.Es egoísta y grosero decir esto pero, espero que nunca regreses. Todo aquí está mal. Ella esta mal. Yo estoy mal. No se que hacer con mi vida. No estoy tomando las decisiones correctas. Él me apoya en todo lo que puede. Se lo agradezco.
No regreses por favor. Quiero protegerte y la mejor forma posible es que no vuelvas nunca más.Te quiero.
De verdad, te quiero.-O.