Te extraño tanto.
Te extraño y me duele.
Te extraño y me da miedo volver.
Te extraño y me decepciona porque trato de no extrañarte.Volviste. No tengo el valor ni la fuerza para verte, para dirigirte la palabra o siquiera mirarte.
No me veo bien, no me siento bien, todo está mal.Tuve una pelea con mi mamá de nuevo. Pero esta vez fue diferente, la observé mientras me engañaba. La observé y puede apreciar cada parte de su cara, cada arruga y cada marca. Vi su dolor, sus ganas de gritarme y su frustración. También pude observar sus ojos, la desesperación en ellos y unas cuantas lágrimas que no dejaba salir.
Vi sus manos. Sus manos rojas y descuidadas, tienen quemaduras por su trabajo. Me sentí miserable. Ella y mi papá hacen tanto por mi y yo no les agradezco; y no es porque no quiera, sino porque no puedo, no soy capaz de darles un abrazo o un "gracias". No se lo que está mal conmigo, nunca eh podido hacerlo, por más que hago un esfuerzo no puedo. A los que más quiero siempre los alejo de mi, creo que es para protegerlos del montón de angustia y egoísmo que soy. Eso lo estoy haciendo con mi hermano pequeño, y eso justamente fue lo que pasó contigo. Te alejé de mi y nunca te di una razón, así que tu sólo te alejaste. No de golpe, sino lentamente y lo peor es que yo lo noté pero no me quise dar cuenta, lo único que contaba es que todavía estabas ahí, pero ahora que ya no estás, pienso en todas las cosas que pude haber echo para mantenerte interesada.
Te extraño porque tu hacías todo más fácil. Tu hablabas por mi, contigo no hacía falta hablar, porque tu sabías que soy mejor escuchando.Hacías todo más fácil.
Hacías todo más fácil.
Hacías todo más fácil.
Hacías todo más fácil.
Hacías todo más fácil.
Hora ya no.
Todo es tan difícil y el tiempo se está acabando.
Supongo que tengo dos opciones:
1. Encontrar a alguien que me ayude como tú lo hiciste.
2. Hacerlo por mi misma.Como podrás imaginarlo, ninguna de las dos opciones me gusta, ya que ninguna parece fácil y en ninguna estás tu.
¿Qué harías tu?
Siempre te recuerdo.
-O.