𝖲𝖤𝖢𝖮𝖭𝖣 𝖢𝖠𝖯 ──
𝑌𝑂𝑈𝑁𝐺 & 𝐵𝐸𝐴𝑈𝑇𝐼𝐹𝑈𝐿
by @koshqs
Beatrice caminó con nerviosismo por los largos pasillos del lugar. Trataba de demostrarse así misma que podía, pero la ansiedad la superaba y su autoconfianza flaqueaba.
Era su primer día de trabajo en la producción de la película, y estaba enormemente ansiosa. Había comprado un té de frutos rojos al llegar al edificio, esperaba que este le ayudara a reducir el manojo de nervios que la atormentaba un día lunes por la mañana.
No sabía la razón de tanto nerviosismo. Asumía porque era su primer día, (de muchos), aunque claro, sumándole el hecho de que también tenía que conocer nuevas personas. Sentía que todas esas razones justificaban su ansiedad.
A quién le mentía, luego de la llamada nocturna con Matías se quitó un peso enorme de encima. Tuvo la oportunidad de agradecerle, y ambos pudieron actualizar los eventos que a los dos, les ocurrió recientemente. Su amigo argentino se la pasó reclamándole el porqué de su desaparición con unas palabras que no pudo entender del todo. Quiso pensar que no eran insultos, pero no le tenía tanta fé. También le comentó que sería parte del elenco principal, Beatrice no podía estar más feliz por él.
Además de eso, le explicó que ya comenzaron los ensayos de los guiones, por lo que no habría problema al realizar las pruebas de maquillaje.
Estaba esperando el ascensor, con los brazos cruzados sobre sí misma, cuando una figura alta se posicionó al lado suyo. No quería ver a la persona fijamente, así que trató de echarle un vistazo de reojo para pasar desapercibida.
ESTÁS LEYENDO
𝖸𝖮𝖴𝖭𝖦 & 𝖡𝖤𝖠𝖴𝖳𝖨𝖥𝖴𝖫 ── e. kukuriczka
Fanfictionִֶָ ࣪𓂅 🕯𝒅𝒆𝒂𝒓 𝒍𝒐𝒓𝒅, 𝒘𝒉𝒆𝒏 𝒊 𝒈𝒆𝒕 𝒕𝒐 𝒉𝒆𝒂𝒗𝒆𝒏 𝒑𝒍𝒆𝒂𝒔𝒆 𝒍𝒆𝒕 𝒎𝒆 𝒃𝒓𝒊𝒏𝒈 𝒎𝒚 𝒎𝒂𝒏... ❝ donde beatrice es una de las...