𝖢𝖧𝖠𝖯𝖳𝖤𝖱 𝖲𝖤𝖵𝖤𝖭 ──
𝑌𝑂𝑈𝑁𝐺 & 𝐵𝐸𝐴𝑈𝑇𝐼𝐹𝑈𝐿by @koshqs
El reloj de muñeca movía sus delgadas manillas con pesar, casi burlándose del eterno progresar de las horas. Incluso dudaba, que el tiempo avanzara.
La abrazadora calidez del sol había desaparecido drasticamente, dándole una fría bienvenida, a la llegada de la noche, y su inseparable acompañante, la oscuridad.
─¡Corte! ─ un fuerte grito cansino, pero a la vez satisfecho con su trabajo, retumbó por el lugar. Era Bayona, el destacable director. ─Eso es todo por el día de hoy. El segundo día de grabación, ¡ha terminado!
El alivio recorrió su cuerpo, rejuveneciendo su agotamiento en un abrir, y cerrar de ojos. Feliz por su arduo día de trabajo, celebró con los demás, brindando, y aplaudiendo con regocijo.
─¡Buen trabajo a todos!
Dando por finalizada la noche, Beatrice se encargó de los pesados contenedores de maquillaje. Ella organizaba, y clasificaba los instrumentos, a la vez que sus colegas limpiaban las numerosas brochas de diversos tamaños.
Todos estaban exhaustos, incluyendola. Pero nunca se quejaría en voz alta, realmente se sentía feliz trabajando en lo que más le gustaba y apasionaba. Con una especie de carrito, se dirigió a la bodega para almacenar el pesado equipaje. Al salir por la puerta del set de grabación, se encontró con la mayoría de actores. Por lo que parecía, grababan alguna especie de video, ya que todos en algún momento, se acercaban al ángulo de la cámara mientras bailaban energéticamente en una ronda.
Decidió no comentar nada al respecto.
Como si tal hecho no hubiera pasado, siguió caminando. Al mismo tiempo, Enzo se había alejado del grupo para auxiliarla.
ESTÁS LEYENDO
𝖸𝖮𝖴𝖭𝖦 & 𝖡𝖤𝖠𝖴𝖳𝖨𝖥𝖴𝖫 ── e. kukuriczka
Fanfictionִֶָ ࣪𓂅 🕯𝒅𝒆𝒂𝒓 𝒍𝒐𝒓𝒅, 𝒘𝒉𝒆𝒏 𝒊 𝒈𝒆𝒕 𝒕𝒐 𝒉𝒆𝒂𝒗𝒆𝒏 𝒑𝒍𝒆𝒂𝒔𝒆 𝒍𝒆𝒕 𝒎𝒆 𝒃𝒓𝒊𝒏𝒈 𝒎𝒚 𝒎𝒂𝒏... ❝ donde beatrice es una de las...