-One shot
-personajes: Regina, alva, Gwen, Deuce
-temas: traumas, inseguridadesX: eres muy bonita!
....X: tenias que ser de la roya sword, todos ahí son princesitas 💢
.....🌼Regina: voy a estar bien... Voy a estar bien...
-menciono la rubia entre susurros mientras trataba de no llorar, pero derrepente sintió la mano de su amiga, gwen, la cual estaba preocupada por ella-.💢Gwen: hey.. Estas bien? Te noto bastante distraída..
🌼Regina: a-ah.. Si.. Estoy bien..
💢Gwen: pues yo no te noto bien.. Sabes que puedes contar conmigo..
🌼Regina: l-lo siento mucho Gwen.. Eh estado bastante rara últimamente.. Creo que el hecho de que sea de otra escuela no les agrada del todo a algunos estudiantes..
💢Gwen: estas diciéndome que te incomodar las malas opiniones de los demás?
🌼Regina: s-supongo que si.. No soy buena afrontando eso..
-en eso la campana del almuerzo sonó, y las chicas salieron del salón de clase para distraerse pero-..
💢Gwen: amm.. Regina.. Tienes que ver esto..
🌼Regina: que paso?..
-la rubia preguntó curiosa, así que se asomó a la puerta para ver lo que pasaba y vio a deuce socializar con una nueva estudiante, una chica de cabellos negros y ojos verdes, para Regina fue como si se sintiera menos que ella, así que solo se dio la vuelta y se tapó los oídos-.💢Gwen: hey.. Regina!.. Que paso?
-la pelirroja se asustó bastante al verla ese estado de pánico, y verla llorar la preocupo más-.🌼Regina: por que?... Por que deben haber chicas mas bonitas que yo..
💢Gwen: eh?!.. Por que dices eso?.. Tu eres hermosa!.. Que nadies diga lo contrario..
🌼Regina: es que tu no sabes Gwen!.. Es difícil vivir con un trauma alimenticio desde niña.. Siempre me vieron como una "chica perfecta"
Me siento como una muñeca de trapo..
-dijo la chica al borde del llanto-.Siempre me repito que estaré bien.. Pero no lo estoy.. Ojalá y deuce me viera con esos ojos, esos ojos que me digan: "estarás bien"...
💢Gwen: se.. Que vivir con un trauma alimenticio no es bueno, los estereotipos siempre suelen cagarlo todo, pero mirame...
-esta le levanto suavemente su rostro-Solo ignora lo que te diga tu cabeza o los demás, las caras bonitas también tienen su pasado triste, no eres la única..
Aunque, Deuce solo esta siendo amable con la nueva, te dio pánico de que el pensara en cambiarte y por eso reaccionaste así..🌼Regina: "si fuera mas linda.. Tal vez le gustaría"....