¿Ya que se acerca San Valentín.. Que es lo que hacen los chicos para esta fecha?
-jackie Bellwether:
-"es la primera vez que preparo chocolates.. Tengo fe que esto va a salir bien.. Eso creo..-"
-"le gustarán?.. Y si es alérgico?! O no le gusta.. Mejor lo dejo..-"
-dijo colocando su cabeza en la puerta de la refrigeradora teniendo una de sus dudas existenciales-Sarah: es para el señor frío?
-"shh! Tu no sabes nada Sarah.. Estos chocolates son para.. Son para calmar mi ansiedad..jeje..eso es todo
-rio algo nerviosa--"me voy a quedar sola, otra vez-"
-dijo abrazando una almohada en su cama-。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。
-Bandid Deer:
-"bueno.. Este es otro san Valentín para dar regalitos a mis amigos-"
-"espero y alcance para todos.. No tengo pareja todavía, pero quien dijo que el san Valentín solo era para las parejas?-"
-"jeje..un pequeño trajecito con una hojas que recolecte, A Opfinder tal vez le guste o tal vez intente matarme por hacerle un traje así de pequeño-"
。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。
-Hailey Draker:
-"san Valentín.. Hurra.. Otro mes del año que paso viendo parejas cursis dándose cariño-"
-"no es que sea pesimista y mucho menos pienses que estoy ofendida por estar soltera en estas fechas, no me eh enamorado y ni siquiera se como se siente así que prefiero estar en mi casa-"
-"como?.. Como se siente enamorarse?.. Nunca lo sabremos-"
-dijo la chica mientras intentaba acomodarse en el sofá-。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。
ESTÁS LEYENDO
ₜwᵢₛₜₑd wₒₙdₑᵣₗₐₙd₋ ᵢₙfₒ dₑ ₘᵢₛ ₒcₛ✨
أدب الهواةDatos de Mis ocs Lore Fanfics Y mas ✨👍