𝕮𝖔𝖘𝖆𝖘 𝖊𝖓 𝖈𝖔𝖒ú𝖓 👍

25 3 11
                                    

📷: Holi! Y aquí de nuevo la creadora ^^
Hoy eh venido con unos invitados bastante traviesos y pequeños.. Bueno.. Tampoco tanto... Ellos me diran algunas cosas que tienen en común con sus padres

Hola niños! 👋

Aitana: jeje... Hola señorita!

Asmael: hola, estaba alimentando a mi tigre y ahora estoy aquí

Gabriela: -la pequeña estaba leyendo un libro algo concentrada-.

Sanji: u-uh.. Hola..

Atlas: jeje.. Digamos que es un gusto estar aquí.. No es así hermana?

Miriam: supongo, pero.. De que trata todo esto?

📷: muy bien que preguntas Míriam.. Ustedes van a comentarme algunos aspectos en los que sean parecidos a sus padres.. Se entiende?

Aitana: uuu.. Yo quiero empezar

📷: jeje.. Bien pequeña rubia, que cosas en común tienes con tu papá vil schoenheit?

Aitana: mmh.. Veamos.. Lo que tenemos en común es el color de cabellos, el gusto por la moda y los brillos
Aunque hay algo que a papá no le gusta mucho de mi y lo sabe perfectamente ya que lo heredé de papá Harry... Y es mi carácter impulsivo, de vez en cuando suelo volverme algo egocéntrica..
-dijo la pequeña algo nerviosa-

📷: en apariencia física igual a vil.. En personalidad.. No tanto jeje.. Ahora el tiene que aprender a vivir no con un impulsivo que sería epel, si no con dos..

Aitana: el tío Epel me entiende perfectamente..

📷: bueno, bueno.. Sigue Asmael

Asmael: estoy listo! Jeje..

📷: tan energético.. Igualito a tu padre.. Hablando de Kalim.. Que tienes en común con el?

Asmael: bueno.. Me gustan un poco las fiestas que hacen en el dormitorio y.. Para ser sincero.. Mi papá siempre me dice que de actitud, me parezco a mi tío..

📷: jamil?

Asmael: seh.. Pero con mi papá tengo una bonita relación, de vez en cuando paseamos en la alfombra mágica y es super cool!

📷: aww.. Que bonito.. Bien.. Gabriela.. Quieres ser la siguiente?

Gabriela: u-uh?.. Ah.. Lo siento, eh estado algo distraída

📷: tranquila, solo hablame de tu relación con tu padre Malleus y que cosas tienen en común?

Gabriela: mi papá?.. Jeje, digamos que las gárgolas son nuestro tema favorito para hablar, acompaño a mi papá a mirar gárgolas en la noche y además nos detenemos a admirar las estrellas

📷: debes quererlo mucho..

Gabriela: si.. Papá es realmente una persona muy especial para mi y mi mamá, soy una persona algo tímida y no hablo mucho, pero aun así el me ha impulsado a realizar amigos

📷: bello.. Ahora.. Sanji!.. Eh?... Y ahora donde estas?

Sanji: -el de cabellos flamantes estaba escondido detrás de uno de los sillones-.
S-si no me muevo, no me ven..

📷: hey.. Y ahora que paso?

Sanji: n-no me gusta mucho hablar en público, me pongo demasiado nervioso..

📷: detrás de esa carita nerviosa Sigues siendo un Shroud, así que afuera esos nervios!.. solo di algo breve de lo que tienes en común con Idia..

Sanji: a-ah.. Esta bien.. Me gustan los videojuegos,igual que a el.. papá me enseñó algunas cosas de ingeniería mágica así que puedo ayudarlo en el trabajo, otra cosa que me gusta es el anime..

📷: no me sorprende jaja..

Sanji: papá puede ser un tímido y algo antisocial, pero la verdad es que tiene algunos tornillos sueltos.. Y eso el tío Ortho me lo confirma.

📷: mucha verdad u.u

Y para finalizar con esto, terminamos con los mellizos.. Atlas, Míriam.. Que tiene en común con su padre Ruggie?

Miriam: dos cosas con mi hermano, adora la comida, y ambos son igual de tacaños..

Atlas: hey! Al menos tu sueles buscar tu propia conveniencia como lo hace papá, ahí están igualitos

Míriam: jaja.. No me gusta mentir pero es la verdad, papá siempre tiene trucos guardados bajos sus mangas.. Por lo que esta lleno de sorpresas..

Atlas: seh.. Jack siempre dice que para ser de segundo año tiene mentalidad de comerciantes ya que todo lo ve dinero, pero hay que comprenderlo..

📷: jaja.. Un poco.. Pero se le quiere a Ruggie..

Bueno pequeños.. Gracias por sus respuestas agradables ^^

ₜwᵢₛₜₑd wₒₙdₑᵣₗₐₙd₋ ᵢₙfₒ dₑ ₘᵢₛ ₒcₛ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora