𝕯𝖗𝖆𝖇𝖇𝖑𝖊

15 2 14
                                    

"Problema en el bosque"

Personajes usados: Bandid, Jackie, Hailey

┎┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈┒
┖┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈┚

Bandid: -solo podía escuchar el sonido de mi corazón latiendo fuertemente mientras corría a una velocidad apresurada, tratando de escapar del bosque en donde siempre me gustaba ir-.
(Por que pensé que sería buena idea? Ahora estoy estoy escapando de un cazador horrible.. Estoy herido de las piernas y no puedo correr mucho, tengo que llegar a la escuela.. Y rápido)

X: vamos pequeño... Sal donde quiera que estés.. No podrás esconderte para siempre..

Bandid: ah!.. Tengo que seguir corriendo.. No puedo detenerme aquí..

En la Royal Sword:

-jackie y Hailey estaban de paso por esta escuela ya que estaban visitando a unos amigos cuando derrepente..

Jackie: ese no es?.. Bandid!?

Hailey: oh dios.. Jackie!.. Ayudame!

-las dos Chicas corrieron para tomar a bandid por los brazos antes de que se desplomara en el suelo por las heridas-

Jackie: Bandid!.. Que te paso?!, estas lleno de heridas!

Hailey: que diablos paso ahí bandid?!

Bandid: ah.. Yo.. Estaba escapando.. N-no le digan nada de esto.. A Parvati.. No quiero preocuparla demasiado.
-dijo el chico entre jadeos pesados-

Hailey: idiota! Estas mal.. Necesitas que alguien te atienda, estas todo moribundo..

Jackie: que hacemos?!

Hailey: primero, Cálmate tu.. Que lo alteras mas al chico..segundo,ayudame a mantenerlo firme, yo iré a buscar ayuda y tal vez a Parvati..

Jackie: bien.. Pero ve rápido..

-Hailey asintió y salió corriendo, tratando de ubicar a la chica-

Jackie: tu tranquilo.. Solo respira profundo y todo irá bien.. Hailey ira a buscar ayuda.. No te preocupes

Bandid: g-gracias.. Creí que no llegaría a tiempo a la escuela..

ₜwᵢₛₜₑd wₒₙdₑᵣₗₐₙd₋ ᵢₙfₒ dₑ ₘᵢₛ ₒcₛ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora