Cap 2: Prueba de aliens ¿Qué es un pasaporte?

245 14 1
                                    

Planeta: Tierra

Año terrestre: 1995

Mes: marzo

Día: 1

°parece ser que a este punto Denji hizo una revisión rápida de los 5 aliens que tenía y sacaría sus conclusiones°

Denji• se supone que esto debería traer 5 poderes no? Entonces porqué tengo solo 4 transformaciones funcionales?

Quizas sea porque las otras 4 son increíblemente buenas, pero eso sí, no le voy a poner nombre a esa basura que vale solo para sufrir (el peor siendo el mejor)

*Por si quieren saber que nombre les puso a los otros 4 aliens aquí están.
Fuego pantanoso=musgo hirviente
XlR8=Zum
4 brazos=brazos rojos
Piedra=meteoros*

Cómo lo ves pochita, nos escapamos de la Yakuza y tomamos un avión directo a EU. Teniendo en cuenta que anoche vinieron esos robots y destruyeron casi toda la zona cuando vean que no estamos muy probablemente nos den por muertos.

Pochita• Guau!

Denji• Veo que estás emocionado por el viaje, te mentiría si dijera que no estoy emocionado.

Vamos. Zum *toca el vial para transformarse*

Ven Pochita te cargaré hasta llegar al aeropuerto.

°por la gran velocidad del kineceleran llegarían en pocos minutos al aeropuerto más cercano°

Denji• Ya llegamos, viste que si fue fácil?

Guardia de seguridad 1• LLAMEN A LOS DEVIL HUNTERS HAY DOS DEMONIOS INTENTANDO ENTRAR AL AEROPUERTO.

Denji• Se me había olvidado ese detalle. Quizás ir a un aeropuerto no fue buena idea, ya se me ocurrió una idea pero tenemos que irnos yá. Pochita agarrate fuerte, escapamos a máxima velocidad.

Guardia de seguridad 2• Porqué tanto escándalo Jhonny? Aquí no hay ni siquiera un demonio.

Guardia de seguridad 1• Si los ví, estaban aquí enfrente hace un momento.

Guardia de seguridad 2• es la tercera vez este mes que dices que viste un demonio intentando entrar en el aeropuerto y nunca pasa nada.

Guardia de seguridad 1• pero de verdad habían demonios.

Guardia de seguridad 2• pued si así lo quieres ver.

*Unos momentos después*

Denji• Bueno pochita ahora tienes que meterte en esta maleta grande, no salgas hasta que lleguemos a EU. No te tienes que preocupar por la comida, gasté un poco del dinero en llenar la maleta de comida y un poco de ropa.

°Pochita entra a la maleta y intenta ponerse cómodo dentro°

Denji• quedamos cerca del aeropuerto por lo que llegaremos caminando en pocos minutos.

°Denji llega al aeropuerto y está vez lo dejarían pasar aunque por su aspecto les parece sospechoso°

Denji• wow nunca había estado en un aeropuerto, hay mucha gente con maletas y el lugar parece bien cuidado.

°Denji hace la fila para sacar su boleto y después de 30 minutos esperando llega a la caja para pajar por el boleto°

Denji• Entonces ¿cuando sale el avión?

Mujer 1• el avión sale en 40 minutos, pero le falta dar todos los datos que debe tener para hacer un viaje siendo menor de edad.

Denji• Cuáles datos?

nah, it's hero time Donde viven las historias. Descúbrelo ahora