Esta cagada visual es creada para entretenerme mientras aporto algo a la comunidad de Chainsaw man y Ben 10. Pero no por eso voy a crear algo insipido o cíclico ( o por lo menos esa es la idea )
Así que decidí explicar el contexto de la historia y la razón de su inicio.
Punto 1: debido a la diferencia de tiempo entre el inicio de Ben 10 y Chainsaw man parte 1 voy a hacer que denji consiga el Omnitrix en 1995 ( 2 años antes de que inicie la parte 1 de chainsaw man y 11 años antes del inicio cronológico de Ben 10 )
Punto 2: al ser 11 años antes del inicio de la serie original el Omnitrix prototipo tendrá todavía mas fallos por lo que se bugueara de manera recurrente.
Punto 3: en este universo existen los plomeros desde el mismo año de su creación en el universo canon de Ben 10 (1770) en los Estados Unidos de América
Punto 4: Max Tennyson es un plomero y como en la serie original era un caliente de cuidado aquí en este universo preñaria a una "mujer de buenos tratos" durante un viaje a Japón en su juventud. Ahí está el argumento de que Denji pueda usar el Omnitrix al tener sangre Tennyson.
Punto 5: los demonios en Ben 10 existen de manera canon pero fueron sellados por los caballeros eternos gracias a la espada de ascalon. Estos demonios no serian mas que hijos de diagon por lo que no sobreescribe la existencia de los demonios en chainsaw man.
Punto 6: debido al inmenso poder de la espada de ascalon Sir George derrotó y encerró a los demonios primigenios con la ayuda de la tecnología alienígena de Azmuth (de momento solo se sabe de la existencia de oscuridad y muerte como demonios primigenios pero si en algún punto de la historia futura de chainsaw man son mencionados igualmente contará como si fueron encerrados)
Punto 6: Makima ni ninguna de sus hermanas tendrá algo que ver con los plomeros. Funcionaron de manera anonima por cientos de años en EU y contaban con la tecnología alienígena como para pasar desapercibidos en su propio país ( también hay que tener en cuenta que antes de la llegada del Omnitrix hubieron muy pocos contactos con alienígenas fuera de la jurisdicción de los plomeros en la tierra )
Punto 7: La primera parte de esta historia tratará de Denji y Pochita intentando llegar a la base principal de los plomeros en EU para entregar el Omnitrix a los plomeros por un mensaje pregrabado de Azmuth que indicaría las coordenadas de dicha base ( en este caso la urgencia de llevar el Omnitrix con los plomeros es para que estos lo recuperen y se lo entreguen a Azmuth para que lo pueda terminar )
Punto 8: cómo en la serie original van a haber un montón de viajes en el tiempo por lo que si en algún momento algo parece muy conveniente quizás se trate de una fuerza mayor trabajando desde las sombras para que todo funcione como debería.
Punto 9: los aliens que Denji tendrá disponibles en un inicio seran solo 5 debido a la temprana versión en la que se encuentra el Omnitrix. Estos aliens serán: 1 fuego pantanoso. 2 XLR8. 3 el peor. 4 piedra y 5 cuatro brazos ( si esto llega a algo podría hacer unas encuestas para ver que aliens termina desbloqueando en un futuro )
Fin de las explicaciones. Si les interesan alguno de los conceptos mencionados no duden en poner su fav para que no se pierdan del inicio y futuras actualizaciones de la historia ✍️🌌
ESTÁS LEYENDO
nah, it's hero time
Fiksi Penggemarqué pasaría si en una línea paralela con otro gran árbol hubiera una rama en la que denji consigue el Omnitrix? Los personajes usados para crear esta historia no son de mi pertenencia creditos a. Cartoon Network y a Tatsuki Fujimoto. La imagen de l...