1

285 18 2
                                    

Aoom

Estúpido vestido, estúpidos zapatos que me matará los pies, estúpido peinado, estúpido todo... Necesito que alguien me recuerde por qué seguía siendo modelo, no es que no me gustará, lo amo, es mi pasión, gracias a este trabajo conozco muchos lugares que nunca pensé conoce y personas maravillosas, pero es agotador y ocupa mucho tiempo, no tengo tiempo libre básicamente porque siempre tengo que estar promocionando algo, vendiendo otra cosa, etc.

Hoy justamente tenía un evento al que no tenía ni ganas de asistir, quería quedarme en mí cama durmiendo pero no... Cómo la gran modelo Aoom no podía con su genio había confirmado asistencia en un impulso de sociabilidad que tuve... Así que aquí estaba, arreglando como la diva que soy para un evento al cual no tengo ni la mas minima gana de ir pero me condene sola.

Llegue al lugar, se veía muy lujoso y cómo no si era de Christine Jensen, la insoportable prima menor de Heidi, no es que no la quisiera pero si se podía mantener lejos pio con toda su intensidad mucho mejor. Opte por ponerme un vestido azul, un maquillaje liviano y dejar mi pelo suelto con unas ondas ligeras. Como regalo decidi llevarle a Christine una corona que habia mandado a hacer con su inicial grabada en el centro con un detalle de una piedra azul.

Nunca iba a entender cómo es posible que sea prima de Hedi, eran primas lejanas pero compartían el apellido, Heidi siempre me la describieron como una persona dulce y honesta, alejada de todos los espectáculos, no le gustaban los escándalos y cada que surgía uno se mantenía al margen y mandaba a callar a los responsables por medio de demandas. Había comprobado que todo lo que decían de ella y Marina, gracias al incidente con Engfa y que Heidi era ahora 'novia' o algo asi de Tina, las conocía mejor, trataba con ellas casi a diario y hasta teníamos un grupo de WhatSapp, la verdad es que ellas me parecían dos mujeres increíbles. A la única que no conocía por obvias razones era a Charlotte y a pesar de que mis amigas me decían el modo de ser de ella, cuando averigüe un poco de ella, todos me decían que era una mujer fría sin sentimientos, una tirana déspota... Hasta llegaron a decir que era el diablo personificado. Me costaba creer que la persona de la que me hablaban conocidos y mis amigas sea la misma persona, por lo que decidí que solo la juzgaría cuando la conociera sabiendo que tengo dos versiones de al misma persona.

Ya estaba muy entrada la noche y el alcohol gracias al cielo estaba haciendo sus efectos en mi, Christine se puso muy densa y pesada, sabía que yo le gustaba pero ella a mi no, ni siquiera para intentar nada. Yo era heterosexual, estaba cien por ciento segura de eso, a mi nunca me habían gustado las mujeres, a excepción de... ¡No! ¡Basta Aoom! ¡Deja de pensar en tonterías! ¡Ni siquiera sabes su nombre! ¡No puede gustarte una mujer que conociste en un bar!

Sacudí mi cabeza para intentar alejar esos pensamientos de mi cabeza que cada que veía a una mujer parecía a ella volvían y me carcomían la conciencia, como fui tan tonta de ni siquiera preguntarle su nombre, como fue que deje que todo se me fuera de las manos...

Flashback

5 Años Atrás

Chompoo: Vamos ya Aoom, solo será un rato.

Engfa: Si, no seas aburrida y vamos a divertirnos.

Aoom: Ni loca, la última vez que dijeron eso fue anoche y salimos de este cuarto a las 9 de la noche con la promesa de que a las 12 más tardar estaríamos de vuelta si no era que antes.

Engfa: Pero si volvimos a las 12 - dijo con una sonrisa burlona, compraba a todos con sus 'tiernos hoyuelos' menos a mi pero igual lo intentaba.

Separadas Por Una ParedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora