O1. EL LADRON DEL RAYO
Capitulo uno:❝El nuevo campista es lindo❞
—CAMINABA POR EL BOSQUE empapado por la fuerte lluvia, había estado dando vueltas por el bosque por horas tratando de calmar los intensos pensamientos intrusivos que lo acechaban todas las noches pero al darse cuenta que amanecería pronto decidió volver al campamento en el que ha estado por los últimos cinco años.
Cuando se encontraba en camino a su cabaña se encontró con una muy sobresaltada Annabeth que está al ver al chico corrio hacia el y antes de poder decir algo suspiro agitada.
—¿Dónde estabas? te he estado buscando.—el chico no le entendió nada gracias a lo rápido que la menor estaba hablando.
—Beth respira, ¿por qué estás despierta tan tarde?—el mayor apoyo sus dos manos en los hombros de la menor para que se mantuviera quieta.
—Estaba buscándote, Grover llegó con un nuevo campista están en el limite del campamento, Quirón está de camino hay que ir rápido.—la menor lo miraba impaciente.
Annabeth no espero respuesta del mayor ya que lo agarro de la muñeca y empezó a correr camino a dónde estaba el centauro con el chico siendo arrastrado detrás de ella, cuando llegaron dónde estaba el nuevo campista Grover les dijo a todos que el chico tirado en el piso lleno de tierra había matado al Minotauro, Sean por un momento no se lo creyó hasta que vio el cuerno tirado al lado del chico rubio.
Todos los que estaban ahí empezaron a murmurar cosas sobre el chico hasta que el castaño noto como abría ligeramente sus ojos.
—Debe ser el elegido.—dijo la morena que hace un par de minutos buscaba a su amigo.
—Silencio Annabeth, se está despertando denle algo de espacio por favor, bienvenido al campamento Percy Jackson, te estábamos esperando.—justo después de que Quirón diera su extraña bienvenida el chico volvió a desmayarse.
—Sean hay que llevarlo hasta el campamento.—hablo Quirón, el castaño estaba apunto de protestar de por que el tendría que llevarlo pero el centauro pareció leer su mente y se adelanto a decir.—eres de los mas fuertes y el mayor aquí después de mi.
—Eso es mentira Grover tiene veinticuatro.—dijo en forma de broma pero al notar la mirada seria del centauro decidió mantenerse callado y levantar al rubio cuidadosamente en sus brazos.
El pequeño grupo de campistas que estaban ahí empezaron a avanzar camino al campamento siendo guiados por el centauro.
El castaño estaba concentrado en no tropezar con alguna raíz de algún árbol en el camino hasta que su mirada se desvió al chico que estaba entre sus brazos, observando cada facción de la cara del rubio con curiosidad suponiendo que no era de su edad ya que parecía mas pequeño, probablemente de la edad de Annabeth.
Pero dejando eso de lado al terminar de inspeccionar la cara del rubio, en la cabeza del mayor solo se hizo presente un pensamiento.
Es lindo.
Al darse cuenta del tonto pensamiento que invadía su mente se distrajo provocando que casi se tropezara con una piedra que había en el camino, haciendo un movimiento brusco al tratar de no caer al suelo con el chico en brazos.
El movimiento brusco había provocado que el rubio recobrara un poco la conciencia abriendo ligeramente los ojos haciendo que el mayor quedara hipnotizado mirándolos fijamente, antes de poder siquiera decir algo el rubio volvió a caer desmayado en los brazos de Sean.
Desesperado por qué el camino fuera más corto el castaño empezó a caminar más rápido llegando a la enfermería antes que todos dejando al chico en una de las camillas para que pudiera descansar, momentos después llego Quirón.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 𝐏𝐀𝐂𝐓 - Percy Jackson.
Fanfiction❝Donde un problematico hijo de Ares queda hipnotizado en los hermosos ojos del chico desmayado que llevó hasta la enfermeria❞ O ❝Donde un hijo de poseidón queda flechado del chico de lunares que vio mientras se desmayaba❞