ii.i take it back, he's a cute idiot

1.6K 248 20
                                    

O1.EL LADRON DEL RAYO
Capitulo dos:

❝Me retracto, es un lindo idiota❞

LUEGO DE VARIOS SEGUNDOS en completo silencio el de lunares decidió romper el incomodo silencio que inundaba la habitación.

—Cuernitos ¿Qué le pasa a tu amigo?—hablo Sean alternando la mirada de su amigo a la puerta varias veces.

—El aún no entiende como funcionan las cosas en este lugar, debe seguir confundido con todo esto, ayer perdió a su madre cuando el minotauro ¿la evaporo?—el castaño notó como su amigo decía lo ultimo con duda, mirándolo extrañado.

—¿La evaporo? Algo no me cuadra cuernitos.—exclamo rascándose la nuca con extrañeza, sintiendo la intensa mirada del sátiro en el.

—A mi tampoco estrellita, deberíamos ir a buscarlo.—exclamo el sátiro levantándose de la silla mientras el castaño solo se limitaba a asentir siguiéndolo.

Los dos chicos salieron rápidamente de la enfermería buscando algún rastro o pista de a donde pudo haber ido el rubio hasta que por fin lo encontraron el la casa grande, con la persona menos indicada, el señor D.

Los dos amigos se miraron rápidamente preocupados para luego comenzar a correr en dirección al rubio.

—Espera, espera, espera. Percy, el director del campamento, Señor D, él es Percy Jackson.—presento de forma adecuada Grover.

—Sí, Grover, lo escuché la primera vez.

—Ah si me escucho.

El castaño noto como los otros dos chicos se centraban en una conversación que sinceramente no estaba interesado de escuchar.

—Super D, cuanto tiempo.—Sean hablo dando un paso adelante mirando al dios con una sonrisa de boca cerrada.

—Ay no tu no por favor.—bufó el dios mientras negaba con la cabeza irritado para después apretar su sien en forma de buscar paciencia.

—Tan mal le caigo? Pensé que éramos amigos después de haberles ganado a Quirón y a ti en las cartas.—exclamó el castaño con una sonrisa burlona mientras miraba desafiante al dios del vino.

—¡Eso fue trampa!—alzó la voz el dios ya exasperado por la presencia del hijo de Ares.

—Si claro, como es dios diga.—hablo divertido el semidios mientras subía las manos en son de paz, bufando una risa.

—¿Disculpe, su alteza?—Sean se tapo la boca ahogando una risa bajo la amenazante mirada de Grover.—Creo que mi papá podrá estar por aquí, no sé cómo buscarlo, no sé... No sé ni como se llama, pero tengo que verlo, creo que eso es lo que necesito. ¿Puede ayudarme?

El castaño estaría mintiendo si dijera que no sintió un poco de nostalgia al verse reflejado en el rubio.

—De hecho... creo que lo hare, hijo.—Sean se contuvo todo lo que pudo pero eso fue la gota que derramó el vaso empezando a reírse de una manera ruidosa mientras sentía las atentas miradas de todos ahí teniendo que hacer una seña para que sigan hablando, pero hubo una mirada que hizo que el castaño dejara de reír, el rubio lo estaba mirando mal, de nuevo.

—¿Papá?—exclamó el rubio luego de darle una mala mirada al castaño, centrando toda su atención en el director del campamento.

—Sí, Peter.

—Es Percy.

—Exacto.—Sean notó como Percy los miraba con confusión por las palabras del dios, el solo se limito a levantar los hombros sin una respuesta lógica.—Antes de conocernos, hay algo muy importante que quiero que hagas por mí.

𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 𝐏𝐀𝐂𝐓 - Percy Jackson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora