iv.i become a babysitter

1.5K 241 29
                                    

O1.EL LADRON DEL RAYO
Capitulo cuatro:

❝Me convierto en niñero❞

LOS DOS SEMIDIOSES CAMINABAN uno al lado del otro en un cómodo silencio hasta que llegaron a la puerta de la enfermería.

Sean volteo la cabeza dándole una sonrisa en agradecimiento al rubio antes de intentar entrar a la locación, pero nuevamente igual que la noche anterior, Percy lo detuvo.

—Espera.—el rubio agarro el brazo del contrario deteniéndolo, pero el castaño fingió un quejido de dolor mirando la mueca preocupada del menor.—¿Te hice daño?

El rubio soltó rápidamente el brazo del mayor para después empezar examinarlo a ver si había alguna herida, pero al desviar la vista a la cara del más alto vio como este tenía una sonrisa burlona.

—¿Tan rápido te preocupas por mí, pececito?—hablo el mayor mientras su sonrisa se ampliaba al ver el leve sonrojo que tenía el rubio.

El rubio balbuceo un par de cosas inaudibles para el oído del castaño.

—Tengo que ir a buscar mis cosas a la cabaña de Hermes, ¿después quieres ir a caminar?—el mayor notó como el rubio estaba nervioso.

—Claro.—el castaño dio un paso adelante quedando mas cerca de la cara del menor con la intención de ponerlo más nervioso.—¿Para qué? ¿Vas a admitir que si me encuentras lindo?

Un rojo fuerte invadió las mejillas del rubio mientras miraba hacia arriba al castaño por la diferencia de altura, el ojiazul examino toda la cara del mayor notando como sus lunares formaban pequeñas constelaciones para después volver la mirada a los ojos del castaño mientras este se alejaba un poco.

—No aún no, nos vemos.—el rubio lo miro de forma divertida para luego empezar a irse del lugar.

—¿Aún?—el castaño se quedó perplejo enfrente de la puerta de la enfermería mientras analizaba las palabras del menor.—Oye ricitos ¿Cómo que aún?

Ya era tarde por qué el rubio estaba demasiado lejos, así que rendido y un poco nervioso entro a la enfermería para encontrarse a su buen amigo hijo de Apolo.

—WILLY WONKA.—entro gritando el mayor divertido mientras caminaba hacia su amigo.—¿Me extrañaste?

—No, pero esta es la segunda vez en el día que estás aquí.—el hijo de Apolo se paró de la silla en la que estaba para empezar a sacar vendas, alcohol y otras cosas.

—Oye, no es mi culpa, peleé contra Luke y aquí estoy.—dijo sacándose la armadura quedando en la camisa del campamento.

—Si vi tu pelea contra Luke, recuerda que estaba ahí, en su equipo.—el menor hablo mirándolo como si fuera obvio mientras se lavaba las manos.

—Bueno, como sea, ¿me vendas el brazo solecito? Y hay que cambiar las del abdomen, se mojaron.—el mayor le mostró el gran corte en su brazo derecho.

—Siéntate.—Will apunto la camilla mientras se secaba las manos con una toalla de papel para luego botarla al bote de basura.—En serio, a veces no entiendo como puedes tener tantas heridas de un día para el otro.

—No lo se Willy.

—Sácate la camisa.—el mayor iba a decir algo en broma, pero el menor lo miro mal causando que no diga ni una palabra y siga las órdenes de Will.

El hijo de Apolo retiro las vendas mojadas y un poco ensangrentadas por los golpes que recibió, para poner una nueva venda, después de limpiar con alcohol nuevamente la zona, después suturo la herida del brazo para luego vendarlo correctamente.

𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 𝐏𝐀𝐂𝐓 - Percy Jackson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora