El multi universo es variado y hoy veremos cómo varios sucesos hacen que un universo sea diferente a otro.
En este la terrible guerra dulce ocurrió, pero el factor que definió el fin fue que Betty en un logro encontró un hechizo que revirtio los efectos de la corona, y así logro curar a Simon, pero eso tuvo un precio, Betty sacrificó todo su poder mágico para lograr el hechizo.
Pero esa felicidad no duró pues Gumball en su creencia de que la dulce princesa estaba creando una arma nueva el en persona atacó el lugar, el ataque tomo por sorpresa a Simon y Betty, y sufrieron todo el ataque, la magia de la corona ayudo a Simon a soportar el ataque, pero con Betty bueno lamentablemente el ataque la dejo mal herida y aunque Simon la trato de ayudar fue muy tarde Betty murió a causa de sus heridas.
Simon cegado por la irá y la tristeza se lanzó contra Gumball y dígamos que no le fue bien, el hechizo de Betty junto con el ataque alertó a finn y a la dulce princesa y cuando fueron a investigar solo veían a un Simon llorando y ver al cuerpo sin vida de Betty y aún más sorprendente al de Gumball en un estado que dejo en shock a la dulce princesa.
En fin ya había pasado un año desde esos sucesos y las cosas siguen el dulce reino ganó la guerra de chicle y Simon fue nombrado un héroe pero el se sintió devastado.
Simon se volvió alguien frío y muy reservado las únicas personas que podían hacer salir a Simon eran marcelin, finn y jake.
Si bien ha pasado un año, a Simon se le ha hecho una eternidad normalmente solo sale a emborracharse a un bar, donde a veces termina en peleas pero gracias al poder de la corona siempre ganaba, y bueno el vive entre las fronteras del reino de hielo y el dulce reino, donde construyó con la ayuda de Marcy una cabaña en un lago Simon decidió dejar atrás todo su pasado del rey helado aunque bueno gunter vive con el y aveces visita a los pingüinos, pero de ahí la vida de Simon para el no tiene sentido.
Y bueno aquí incia la historia
Marcy y Bonnibel han tenido problemas en su relación pues Bonnibel ha estado encerrada en su laboratorio creando nuevas defensas a su reino y demás cosas.
Marcy en muchas ocasiones discutía con Bonnibel sobre lo que hacía , si bien la dulce princesa dejo de estar en su laboratorio por un tiempo las discusiones con su pareja eran ya del diario pues Marcy era alguien que queria viajar con ooo junto con Bonnibel, pero la dulce princesa se negaba a eso pues su reino se había vuelto su prioridad y no podía dejar este cargo, además en una ocasión trato de convencer a Marcy de casarse y así que Bonnibel se convierta en la dulce reina y Marcy igual sea reina.
Pero Marcy se negaba a algo así pues ella quería explorar y vivir y no quedarse en un trono haciendo cosas aburridas en fin ambas en una acalorada discusión que tuvieron que hasta mentita tuvo que interrumpir y así tanto Mary como Bonnibel decidieron darse un tiempo.
Y así paso una semana Marcy estuvo en su casa tocando su música y aunque Simon la trataba de reconfortar simplemente era difícil y Bonnibel bueno ella trataba de concentrarse en sus investigaciones pero no podía así que un día por recomendación de mentita le dijo que saliera a tomar una copa sola en algún bonito bar del reino.
Ella accedió de mala gana y así que en modo incógnito salió a tomar algo y por riendas del destino fue a un bar que vio que se veía de mala a muerte pero no le importo y entro ahí pidio su bebida y se encontró a Simon en modo deprimido tanto por Betty y ahora Marcy no sabía que hacer y ahogaba sus penas en alcohol.
Bonnibel:Simon .
Simon:quien demonios eres y porque sabes mi nombre(decía Simon que ya se estaba poniendo ebrio)
Bonnibel:soy yo Bonnibel.
Simon:que horrible nombre señorita digo que bonito nombre, espera ya se quien eres eres la mugrosa que le rompió el corazón a mi pequeña.
ESTÁS LEYENDO
universos alternos de HDA
Fanfictionveremos diferentes realidades donde habrá de todo cosas que nadie en el fandom de hora de aventura ha hecho podrán ser turbias o raras ya es su problema si leen o no