Pov Win:
Bright se ha comportado raro en las últimas semanas, a lo que me refiero: se preocupa por mi, me ha comenzado a tratar de mejor manera e incluso dejo de molestarme.
Qué raro...
Me encontraba en la habitación que compartimos mirando mi celular, Bright había salido con sus amigos y aun no regresaba, -¿Que hora es?- Mire en la pantalla de mi teléfono 10:00PM, era muy tarde ¿Debería llamarlo?.
No, seguramente no es nada importante, pero...¿Y si le sucedio algo?, al diablo lo llamare.
Busque su número entre mis contactos, cuando lo encontré presione "llamar" era un completo milagro que tuviera su contacto si casi nunca hablamos aunque en estas últimas semanas hemos hablado mucho más de lo normal.
Lo llame dos veces, volví a timbrar, dicen que la tercera es la vencida ¿No? y así fue me contestó a la tercera vez que lo llame.
-¿Hola?- contesto, se notaba en su voz que estaba completamente ebrio.
-Hola bright, soy win ¿Vas a venir?- no quería esperarlo hasta altas horas de la madrugada para abrirle la puerta ya que se había olvidado sus llaves.
-Oh...hola winnie- soltó una pequeña risita -¿Ya quieres que vaya?- preguntó
-Por mi quedate, solo que ya voy a dormir y no podría abrirte la puerta- dije algo cansado sobando mis ojos, realmente quería dormir.
-¿Estas cansado? en ese caso esperame, ya estoy llendo- pensé que me iba a mandar al diablo, me alegro que ya no me trate mal, ojala nunca terminara.
-Está bien- sin más corte la llamada, me acosté en la cama de Bright tenía mucha pereza de subirme a mi cama, cerré un poco los ojos oliendo el exquisito aroma de Bright, un olor a vino y mentas, muy agradable.
11:00PM
Me sobresalte al oír toques en mi puerta, se había tardado mucho tanto que me dormí, me levanté de la cama dirigiéndome hacia la entrada, abrí la puerta y lo vi, se veía muy bien, con su camisa negra pegada al cuerpo desabotonada un poco en la parte superior, pantalón oscuros también pegados al cuerpo y su cabello peinado hacia atrás dejando caer algunos mechones en su frente.
Al abrir la puerta sentí como unos cálidos brazos me abrazaron, podía sentir el olor a alcohol, intente separarme pero bright era muy pesado -Bright estas muy pesado- no entendía por qué se comportaba así.
-Te amo conejito- ¿Que?, seguramente escuche mal -Me gustas winnie, me gustas mucho- susurro en mi oído.
-¿Que estas diciendo Bright?- seguramente es por que esta muy borracho -Ven acuéstate- lo ayude a cambiarse y acostarse en su cama.
Pensé que ya se había dormido, de repente sentí como tiro de mi brazo haciéndome caer encima de él -Quédate a mi lado win- ¿Por que juegas con mis sentimientos?.
Bright hizo que me acomodará a su lado, me abrazo, beso mi frente delicadamente, podía sentir mis mejillas arder y mi corazón acelerarse -¿Por que haces esto Bright?-
-Por que te amo- me miro con sus ojos oscuros pero esta vez llenos de amor, como un adolescente completamente enamorado -Perdoname por todo lo que te hecho sufrir, me gustas mucho win y no quisiera que me comenzaras a odiar- acarició mi cabello.
-Yo no te odio Bai por que, tu tambien me gustas- tomé en mis manos su rostro, acariciando una de sus mejillas, mirando sus hermosos ojos que brillaban con la luz de la luna.
Bright me miraba de una manera que nunca antes había pasado, tomó mi mentón acercándome más a él, nuestras respiraciones se mezclaron, mis ojos se cerraron y pude sentir como los labios de Bright se juntaron con los míos.
Un suave beso lleno de amor y ternura, ojala ese momento durara para siempre.
ESTÁS LEYENDO
El Bad Boy
RomanceBright Vachirawit Chiva-aree Alfa 22 años Más conocido en su universidad por ser problemático y un total jugador, es bueno en las clases pero le gusta molestar a cada persona que se le cruce ¿quien lo hará cambiar?, para el no existe el amor, ese s...