Quedé en shock al verlo entrar con sus maletas, ¿Acaso el era mi compañero?, decían que iban a mezclar alfas y omegas pero no pensé que me tocaría con el
-¿B-Bright?- el se volteo a mirarme, quedó igual de sorprendido que yo
-¿Que haces aquí?- dijo cruzándose de brazos mirándome fijamente, sentía mis piernas temblar por aquella mirada dominante.
-Esta es mi habitación- dije mostrando un par de llaves con el número 134
-Tengo las mismas llaves- levanto su mano con unas llaves que indicaban el mismo número de habitación que el mío.
Ambos quedamos en un silencio muy cómodo a decir verdad, nadie decía nada, nuestras miradas seguían conectadas y mi corazón latía rápidamente, mi mente gritaba "corre" pero mi corazón quería seguir ahí, mirándolo.
Desvíe la mirada con un leve sonrojo en mis mejillas -Bueno y-yo me tengo que ir- salí rápidamente de la habitación.
Pov Bright:
Que día de mierda, pensaba para mí mismo, me dirijia a mi habitación poco sabía que nos iban a dar habitaciones y realmente no me importaba mi compañero, solo esperaba que no sea una Omega molesta e intensa de tantas que me había cruzado.
-Numero 134- Busque con la mirada de entre tantas habitaciones, la encontré a los pocos minutos.
Entre sin mirar, solo quería acostarme a dormir ese día había sido muy agotador, vaya sorpresa que me lleve.
-¿B-Bright?- esa voz se me hacía familiar, levanté mi cabeza con intención de ver de dónde venía aquella voz angelical y dulce, ¿Win?.
-¿Que haces aquí?- seguramente se confundió de habitación, de tantos omegas que pudieron ser mis compañeros ¿Tenía que ser win?, no es que me desagrade solo me tomó por sorpresa.
-Esta es mi habitación- ví que saco unas llaves de su bolsillo agitandolas, número 134.
-Tengo las mismas llaves- indique las llaves que el maestro me había dado, no pude desviar mi mirada de Win se veía tan hermoso ese día.
Nos quedamos en silencio unos cuantos minutos, no paraba de mirarlo, realmente era lindo, sus labios regordetes con un color rosita muy esponjosos, su cabello castaño perfectamente arreglado y su aroma, su aroma era lo mejor de este jodido mundo. Una mezcla de fresas y vainilla.
-Bueno y-yo me tengo que ir- sin más salió de la habitación dejándome embodado por su aroma, en pocos segundos reaccione y comence a desempacar mis cosas.
9:00 PM
Estaba en la habitación, mirando mi teléfono no había nada interesante que hacer y Win aún no regresaba ¿Que estará haciendo?.
Escuché como el cerrojo de la puerta giro lentamente indicando que alguien estaba entrando, era Win.
Mire como entraba tenía la mirada baja acaso ¿Evitaba verme?, no me dijo nada y solo fue al baño con su pijama, a los pocos minutos salió. Seguía con mis ojos fijos en el ¿Por qué? Ni yo lo sé .
-¿Podrías dejar de mirarme?- escuché como decía con algo de timidez en su voz
-¿Dónde estabas?- quería saber a dónde se había ido tanto tiempo.
-Eso no te debería de importar- desvío su mirada a cualquier parte de la habitación, ¿Por qué no me miras?.
-Te lo vuelvo a preguntar ¿Dónde estabas?- dije con un tono más serio, ¿Por qué me importa tanto?.
-Que te importa bright- dijo mirándome fijamente frunciendo el ceño.
-Te lo voy a preguntar una última vez Win, no juegues con mi paciencia ¿Dónde carajos estabas?- no me entiendo, ¿Por qué me enojo tanto?, es su vida y realmente no me debería de importar...
-Estuve con un amigo ¿Contento?- no se por qué me enoja el echo de que halla estado con otra persona.
-¿Cuál amigo?- me levanté de la cama acercándome a el, win retrocedía.
-C-con Nani - dijo cabizbajo, ¿Tanto miedo me tiene?, debería de tratarlo mejor al fin y al cabo, Win me gusta y no me gustaría que comenzará a odiarme.
Solté un largo suspiro -Esta bien, pero procura no llegar tarde- dije acariciando su cabeza, sintiendo su cabello suave, jugué un poco y lo despeine.
Regrese a mi cama dispuesto a dormir, mire por última vez a win y lo ví parado con un sonrojo en sus mejillas -¿No vas a dormir?- pregunté
-A-ah si- rápidamente subió a su cama, teníamos una litera y el duerme arriba.
-Buenas noches- dije para apagar las luces y dormir cómodamente.
-Buenas noches bai- ¿Bai? Sentí mi corazón acelerarse, era un apodo que win utilizo conmigo cuando éramos amigos, tenía múltiples apodos conmigo y realmente lo extrañe.
-Descansa winnie- ese era el apodo que ultilizaba con el, extrañaba llamarlo así.
________________________________________
Perdón si no actualizo muy seguido, las tareas me tienen ocupado 😭.
Gracias por el apoyo que le están dando a esta historia <3.
ESTÁS LEYENDO
El Bad Boy
Roman d'amourBright Vachirawit Chiva-aree Alfa 22 años Más conocido en su universidad por ser problemático y un total jugador, es bueno en las clases pero le gusta molestar a cada persona que se le cruce ¿quien lo hará cambiar?, para el no existe el amor, ese s...