Perdoname

218 23 2
                                    

Pov Bright:

Desperté por los fuertes rayos de sol que daban directamente a mi cara, gruñí por el dolor de cabeza que se hacía presente en mi cabeza ayer había bebido demasiado -Carajo- dije posando una de mis manos en mi cabeza, poco a poco fui abriendo mis ojos.

Sentí un pequeño cuerpo que se aferraba a mi con un fuerte abrazo, baje mi cabeza rogando que no sea una omega de aquella fiesta, divisé unos cabellos castaños y una carita de ángel que dormía cómodamente en mi pecho...¿Como terminamos durmiendo win y yo en la misma cama? no me molestaba en lo absoluto de hecho me gustaba tenerlo durmiendo a mi lado.

Acaricie su suave cabello mirándolo intentando recordar lo que había pasado la noche anterior, sentí una fuerte punzada en mi cabeza, el recuerdo de yo abrazando a win, besándolo y confesando mis sentimientos.

Un sonrojo fue apareciendo en mis mejillas ¡Le había confesado mis sentimientos a win! que tonto que fui...pero win me correspondió, entonces ¿Que somos ahora?.

Seguí acariciando su cabello, había tenido tremenda crisis existencial y win ni se despertaba en cierta parte es bueno puedo seguir admirando su hermoso rostro igual al de un ángel, sus labios regordetes, aun seguía su sabor implantado en mi, sabor a chocolate.

Sentí como se comenzaba a despertar, mi corazon latia rapido.

Lo vi, sus ojitos color avellana me miraron con un brillo hermoso en ellos -Buenos días bai- dijo frotando sus ojitos sonriéndome tranquilamente -Buenos días winnie- le devolví la sonrisa acariciando una de sus mejillas ¿Por qué actuaba tan tranquilamente? acaso...¿Yo estaba exagerando?.

-¿Recuerdas lo que paso anoche?- lo mire esperando su respuesta.

-Si...entiendo si te enojas conmigo- desvió su mirada.

-¿Por qué me enojaria?- solté un largo suspiro -Mira win, lo que dije ayer en cierta parte fue verdad, realmente me arrepiento de haberte echo sufrir y molestarte constantemente- sostuve su rostro en mis manos acariciando sus mejillas con los pulgares de mis manos.

 -El motivo por el cual te molestaba era por que no quería que se dieran cuenta de mis sentimientos por ti, el rumor que nos separó comenzó por uno de mis "amigos", yo le había contado que me gustaste desde el primer dia que te vi pero pensaba que ese sentimiento no era mutuo entonces decidí hacerme tu amigo después él esparció eso por toda la universidad, para no perder a mis amigos y mi reputación decidí molestarte estuvo muy mal lo se, realmente me arrepiento...yo te amo win no me gustaría que comenzaras a odiarme pero se que no e sido muy bueno contigo, así que estas en todo tu derecho- mi corazón dolía ante la idea de que win comenzará a odiarme...

-Yo no puedo odiarte bai, no puedo odiar a la persona que amo- conectó sus ojos con los míos -es verdad, me hiciste sufrir mucho, llore varias noches pensando en la hermosa amistad que teníamos entonces comenzaste a molestarme y me dolía aún más ver cómo salías con varias chicas llore mucho por eso, pero...no te odio brillitos- dio un leve beso en mi mejilla y me abrazo.

-¿Me perdonas win?- correspondi a su abrazo acariciando su espalda pasando mis manos de arriba hacia abajo -perdonarias a este imbecil que te ama con todo su corazón- bese su frente con delicadeza y amor.

-¿Prometes no volver a lastimarme?- levantó su mano indicando su meñique para que se lo prometiera.

-Te lo prometo- celle nuestra promesa con mi mequiñe prometiendo no volver a lastimarlo nunca más.

Bese sus mejillas rositas, abrazandolo por la cintura mientras él tenía sus brazos en mi cuello, mirándonos profundamente como si el resto del mundo no existiera solo nosotros dos , este había sido el segundo mejor dia de mi vida el primero fue cuando conocí a win.

-Entonces...¿puedo comenzar a cortejarte?- 

-Esta bien- me respondió sonriendo mostrando sus dientes de conejito y con un notable sonrojo en sus mejillas 

Lunes 

Pov win:

Llegue a la universidad dando pequeños saltitos, me encontraba muy feliz por aquel fin de semana maravilloso seguía pensando en cómo bright me cuido y mimo en esos días, no podía creer que ahora bright me iba a cortejar.

Fui a donde mis amigos me estaban esperando, fuí con una gran sonrisa dibujado en mis labios -Hola- salude con mi mano a mis amigos.

-¿Por qué tan feliz winnie?- pregunto nini examinandome de pies a cabeza.

-No van a creer lo que pasó- chille de la emoción dando saltitos en mi lugar.

-¿Que paso?- todos preguntaron a la misma vez intentando saber.

-Les cuento en la hora de receso- sin más me fui a mi clase que ya había comenzado.

-¡Win!- todos gritaron a mis espaldas.

En la hora de receso

-¿Ya nos vas a decir que paso?- pregunto gunnie impaciente.

-Nop primero vamos a por la comida- respondí riéndome, sabía que les encantaba el chisme.

-Por un demonio win- Off hablo dándome una mirada amenazadora.

Nos encontrábamos en los pasillos de la universidad en dirección a la cafetería, logre verlo a lo lejos, bright con sus amigos conversando de quien sabe que, mis amigos estaban preparándose para defenderme si bright me hacía o decía algo pero no era necesario.

Pasamos al lado de ellos, mis ojos se cruzaron con los de el, para mi sorpresa me guiño un ojo y se fue, sentí como mis mejillas ardían, mi corazón se aceleró por aquella acción de bright.

Llegamos, pedimos y nos sentamos -Ahora si, suéltalo- dijo dewi impaciente al igual que todos.

-Agarrense que está tremendo- los mire -Estoy saliendo con Bright- sonreí tontamente enamorado.

-¿¡QUE?!- todos gritaron a la misma vez.

El Bad BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora