Pov Bright:
Han pasado 2 meses desde que decidí confesar mis sentimientos a Win realmente me esfuerzo por conquistarlo y pienso que lo eh logrado, realmente me gusta Win, la idea de tenerlo como mi lindo noviecito me hace sonreír tontamente.
-¿Estás seguro?- mi amigo de toda la vida, Gulf, es el único que ha estado verdaderamente para mí y aprecio mucho su amistad.
-Si, Gulf si estoy seguro- voy repitiendo eso más de 1000 veces y aún no me entiende -En fin, ¿Qué puede salir mal?-
-Que te rechace- suspiro pesadamente -No sé si sea buena idea pedírselo ahora ya qué apenas llevan unos meses y también fueron meses los que lo molestaste, enserio ¿Crees que te perdonó?- preguntaba con una ceja alzada, más que un amigo parece mi madre.
Baje un poco la cabeza -Se que no eh sido muy bueno con él y sabes que realmente me arrepiento, pero ya no puedo soportar más la idea de que Win aún no sea mi novio, enserio quiero poder llamarlo así, poder presumirlo en todas mis redes, que públicamente digamos cuál es nuestra relación y cosas así- suspiré -No sé que me hizo pero me trae a sus pies-
-Probablemente un amarre- se rió fuertemente -Pero sabes que siempre estaré aquí para cualquier cosa, si te rechaza ya sabés quién será tu hombro de consuelo- me dió unos golpes en la espalda en señal de apoyo.
-Gracias bro- lo abrace fuertemente, casi asfixiandolo diría yo.
Horas después
Me dirijo a mi habitación para poder ver a Win, no lo e visto en todo el día por nuestros horarios, estoy pensando en invitarlo a una cita pero está vez será muy especial para ambos, está vez, pienso pedirle que sea mi novio.
Saco las llaves de mi habitación que se encontraban en un bolsillo de mi pantalón -Win ya llegué- dije al entrar por la puerta para que pueda oírme y saber que ya estoy aquí.
Sentí unos pequeños brazos rodeando mi cuerpo -Hola bai- pego su pequeño rostro a mi pecho -Te extrañe, hoy tuve muchas clases y no pude verte- aunque no pueda ver su carita se que en ella está formada un puchero.
-Ya lo suponía- reí acariciando su cabello castañito -Bebe mañana...¿Quieres salir a algún lado?- deje de acariciar su cabello y en mis manos tome su carita para poder verlo y besar su pucherito.
-Siii- me mostró su linda sonrisa de conejito.
Al día siguiente
Otra vez nuestros horarios no nos permitieron vernos ni un segundo en todo el bendito día pero en la salida el me esperaría para ir a cualquier lado, no tenía nada planeado pero se que a Win le gustan las cosas imprevistas así que pensaría en que hacer en el camino.
Este día me había arreglado más de lo habitual, nada especial solo con un poco de ropa más "destacable" me suelo vestir con colores oscuros pero este día me vesti de una forma diferente y fuera de mi vestimenta habitual , como dije está cita sería especial así que si win va a tener novio va a ser uno bien guapo.
ESTÁS LEYENDO
El Bad Boy
RomanceBright Vachirawit Chiva-aree Alfa 22 años Más conocido en su universidad por ser problemático y un total jugador, es bueno en las clases pero le gusta molestar a cada persona que se le cruce ¿quien lo hará cambiar?, para el no existe el amor, ese s...