Desperte no sabia donde estava solo se que estoy en un terreno valdio fuera de la ciudad
me pare y cuando toque el suelo vi un destello, era un recuerdo de mi vida ahi estava natalia,estavamos teniendo una merienda en las afueras pero que paso y donde esta ella?
me sujete de un arbol donde tuve otro destello recuerdo averme dado cuenta que venia un grupo de personas pero no estava tan enfocado en ello
todo paso tan rapido en eso tu me un momento de claridad recorde lo que havia pasado.... ESTOY MUERTO!.... ellos nos asaltaron, tengo que ir a la comisaria.
Corri,corri y corri lo mas rapido que pude y me empese a percatar de algo un cuervo me estava siguiendo pero en el momento no era lo mas importante y todo se veia diferente no estavan los mismos edificios y havian nuevos, llegue a la comisaria.-buenos dias, en que le puedo ayudar.
-primero en que año estamos? Le pregunte.
-señor acoso ah estado veviendo, bueno estamos en el año 2015.
Me quede perplejo havian pasado tres años desde ese insidente y le pregunte me podria dar una lista de los desaparecidos del 2012 la oficial asintio y me dijo que esperara en la sala de estra, ahi me quede por unos dies minutos mas o menos y vi a la oficial con una pila de hojas y me dijo
-cuando encuentres lo que estas buscando lo regresas porfavor.
Yo asinti y empese a buscar, mientars lo hacia tuve otro destelloy fue justo cundo arriba de mi dedo desia: Alexander y Natalia Black desaparecieron en el verano del 2012. Ahi estava la direccion la escrivi les regrese las hojas y me fui, capaz y en la casa encuentro mas pistas de lo que paso.
ESTÁS LEYENDO
el cuervo
Actioncuenta la leyenda que cuando una persona muere un cuervo carga su alma al más aya y aveses esa alma tiende demasiada tristeza o dolor y no puede descansar en paz y sólo aveses el cuervo regresa la alma al mundo de los vivos para corregir ese dolor.