Capitulo 1: El primer encuentro

105 3 1
                                    

Llegue a la casa y recorde todo lo que aviamos pasado ahi recuerdo que nos mudamos ahi despues de casarnos h vivimos ahi por tres años de reojo vi al cuervo que me seguia pozadl en la barda enfrente de la casa y le pregunte tu que haces aqui, esto no es de tu inportancia?! De pronto escuche una voz
- como que no es de mi importancia gracias a mi estas aqui y podras salvar y volver a ver a Natalia.
Me quede perplejo voltie hacia el cuervo y se me quedo mirando. Acavas de hablar?

- no....como cres fue el viento....claro que fui yo. Di un salto hacia atras y me cai me, Como puedes hablar!! le pregunte - mira quien lo dice la persona que deveria estar muerta, nosotros los cuervos lls que llevamos las almas al mas alla aveses podemos regresarlas para que areglen unos errores y yo desidi traerte de regreso para que salves a Natalia. Estava asombrado, Entonses estoy vivo?

-bueno si y no oviamente no estas muerto pero solo vas a estar aqui por un tiempo, hasta que salves a Natalia. Okey... saves donde esta

- La pandilla que los ataco esa ves son empleados de unos mafiosos ellos la tiene y tengo que alvertirte son muy poderosos ellos controlan a casi todo oficial empresario casi hasta el precidiente. Y como los podre venser, le respondi- bueno no esres normal te puedes curas de cualquier esrida mucho mas rapido que la persona comun, eso te ayudara. Ahora tengo que conseguir armas y acavar con cada uno de ellos.

Sabes como se llama la pandilla?
-Se hacn llamar Thánatos, A porcierto me puedes llamar Koráki a tambien se me olvido mecionarte que puedes ver atraves de mis ojos eso te ayudara a encontrarlos.
Gracias Koráki, ve y buscalos.

Koráki salio volando y pude ver desde sus ojos parecia como si estuviese volando y despues de unos minutos vi auna persona que se me hiso familiar era uno de los pandilleros de Thánatos, Koráki siguelo tenemos que asegurarnos que es el y Koráki ovedesio.

-Mira se metio a una casa debenser la de el.
Me sorpredi deje de ver ddsde sus ojos y treme un edificio y sltando edificio por edificio porfin llegue pe puse de cunclillas y le dije a Korák

-es el y ahora pagara por haverme separado de ella

-lo vas a matar?, pregunto Koráki

-Hahaha.... todos ellos estan muertos, murieron cundo la tocaron solo que aun no lo saben.

el cuervoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora