Capitulo 3:Un rostro conocido.

26 2 0
                                    

Un silensio abrumador en la noche con la luna, mi sombra y koráki siendo los unicos a mi lado.
Caminé hata llegar a una casa que por alguna razón si saverlo me atraía a ella, al tocar al buzón vi un apellido "BLACK" ese es mi apellido, está será mi casa? pensé.
-toca el buzón capas y te traee recuerdos.dijo koraki arriba de mi hombro.
el momento que mi dedo lo tocó vi la cara de Natalia estava ayudándome a desempacar, es un recuerdo de cuando nos mudamos.
caí al suelo de rodillas y mi cara tocando el piso.
-Quien diría...tan rápido la perdí..te voy a encontrar Natalia y las personas que nos separaron van a pagar con sangre.susurre.
-Alguien viene escondete. dijo koráki con un tono de preocupación.
di un salto y me puse de cunclillas atrás de un arbusto.
la persona que venía era una chica de pelo café ojos verdes con botas y una camarra, tenía dos rosas en la mano una blanca y una rosa y se paró en frente de lo que era mi casa y puso las rosas en el buzón.
-Alex...Natalia donde están los nesesito....porfavor regresen! susurro con lágrimas en sus ojos.
-Ah señorita ahí algún problema, porque está llorando? pregunté.
-Gracias por preguntar pero no se preocupe. dijo mientras se secaba las lágrimas.
-Bueno, aquí vivían sus amigos? pregunté
-Si, el chavo era mi maestro de música y vivía con su esposa pero desaparecieron.
- Te entiendo también eh perdido amigos.
-Mi nobre es Danny, Usted también los conosia? pregunto
-Si yo soy amigo de Natalia y la estoy tratando de encontrar.bueno "al ver la luz por primera vez toma tiempo para poder ver"
Al oír eso Danny recordó que esa es la frase de la cansion que Alex estava componiendo antes de desapareser.
-Alex, eres tu? preguntó confundida
sonrrei y se escucho el aleteo de koráki danny voltea hacia atrás y al volver a ver Alex no estava.

el cuervoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora