Yo no quería hacerlo Tae
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Me arrepentiré todos los días de mi vida
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
tu sonrisa era la más bella.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Nombre: Jeon Jungkook
Edad: 19
Padecimientos: no aplica
Citas con psicólogo gradualmenteAlfa
Aroma: mentaPareja Lee Ji-eun, llevan 1 año
Tiene varios amigos desde la infancia..
.
.
.
.
.
.
.
Pov Jungkook
Mi vida no es nada fuera de lo normal, soy un estudiante promedio, mis amigos son desde la infancia pues siempre hemos estado juntos, era un curso muy unido hasta que empezaron a separarnos, me siento un poco mal siempre habíamos sido nosotros.
Pero cuando estuve en otro curso, conocí nuevas personas que ahora serían mis amigos.
Crecí con ellos y amigos de mi anterior curso.Había un chico en específico que me molestaba, desde primero de primaria no sé separaba de mi, me escribía cartas, según el anónimas pero su letra lo delataba, llegué a un punto que me arto y empecé a desechar esas cartas, siempre lo rechazaba pero no me dejaba en paz, simplemente lo ignoraba.
Me llegó a gustar el chico en segundo de primaria, éramos como mejores amigos, pero mi interés fue disminuyendo con el tiempo.
Se me declaraba muchas veces, pero como esperaba que reaccionara, no me gustaba el, me gustaba otra persona, Lee Ji-eun era de otro salón pero eso no importaba era la más hermosa de todas y era única, la quería tanto, hasta que se fue de la escuela, trate de olvidarla, pero simplemente no fue lo mismo.
.
.
.
Ahora estamos a pocos meses de terminar nuestro paso por el instituto, Lee Ji-eun volvió el anterior año, cuando la mire otra vez con su sonrisa, otro color de cabello pero igual de hermosa como siempre lo ha sido, volvimos a ser pareja, la extrañaba demasiado y pensé que ese último adiós hace años había sido para siempre. Cuando volvimos, sabía que ella era mi media naranja, el amor de mi vida.
.
.
.
Mis padres trabajan en una empresa en la cual no les va nada mal, que puedo decir soy una persona feliz, claro que con problemas, pero todo en mi vida está bien.
.
.
.
Mañana sera un día especial pues cumplo un año con mi hermosa novia y pienso celebrarlo a la salida del instituto, estoy emocionado, nervioso, ansioso pero nada me impedirá hacerla sonreír.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Segundo capítulo, pequeña introducción de cada uno de los personajes principales, antes de iniciar con la historia.
Espero que les haya gustado, estoy atenta a las recomendaciones.