Pov Taehyung
Ya era sábado y aún no sabía que ponerme, tal vez exagero un poco son las ocho de la mañana pero es mejor estar prevenido, encendí mi teléfono y mire varios mensajes del grupo, así como de mis amigos.
Tae
Chicos ayuda, no tengo ropaBogum
Peluche son las ocho de la madrugada, duerme y luego vemos, si quieres yo te presto ropaHoseok
Ademas te verás hermoso con lo que sea, tranquilo que por eso no hay problemaTae
Lo siento mucho, pero tendré que hacer una reunión de emergencia en el centro comercial, los veo en una hora.Bogum
Taehyung enserio duermete y ya vemos que hacemos en la tardeTae
En una hora dije
Luego de esa pequeña conversación me levanté para poder hacer mi rutina de mañana y poder desayunar algo, ya cuando todo estaba listo, salí de mi casa rumbo a tomar el autobús para llevarme al centro comercial.
Cuando llegue note que ellos todavía no estaban ahí, sabía que iban a tardar en llegar pero mientras esperaba me dispuse a buscar algún tipo de ropa que me gustará.
Paso el tiempo y recibí una llamada de Hoseok preguntándome dónde estaba, sonreí y me acerque a la puerta para encontrarme con mis amigos.
.
.
Taehyung, espero que encontremos algo que te encante, no nos hiciste venir en vano
-sonreí y negué mientras los guiaba a una tienda que anteriormente había visto, encontré mucha variedad que me gustaba y necesitaba la opinión de mis amigos para comprar todo lo que necesitará-Peluche, tu aroma es más intenso, me alegro que estes feliz
-lo mire sonriendo levemente, aunque mi olor se intensificó, no quiere decir que este bien, pues espero que en toda esta felicidad no tenga que pasar por algún tipo de dolor y eso era lo que más me preocupaba, mi cuerpo ya no puede resistir más-.
.
.
Nos pasamos toda la mañana buscando algo que sea para la ocasión y que además me gustará; terminé comprando un pantalón de mezclilla, una camisa blanca y una chaqueta de cuero, algo distinto a lo que estaba acostumbrado pero no sé miraba nada mal.
Luego de eso fuimos a comer en el centro comercial y luego nos la pasamos jugando toda la tarde hasta que cada quien tuvo que irse a su casa.
.
.
Party jijiji
Jungkook
¿Les molesta que lleve a mi novia?.
.
.
Ese mensaje me dolió, no creo que esté cómodo en una fiesta la cual yo solo iba por acercarme más a él, suspiré, estaba apunto de decir que ya no iba a ir cuando llegó otro mensaje.