Pov Taehyung
Me quedé callado por unos segundos, tratando de analizar lo que había visto, sentía un vacío en mi corazón que cada vez se iba haciendo más grande.
Era Jungkook, mi "novio" negué sin creer que era el, tal vez estaba alucinando, pero el chico me miró asustado y trato de cruzar la calle para acercarse, definitivamente era el...
Negué mirando, mis lágrimas salían voluntariamente, mi pecho dolía, me costaba respirar y mi cuerpo comenzaba a temblar.
Si era verdad, Jungkook estaba con ella, había pasado la tarde con ella y no dudaría en pensar que también paso la semana junto a ella.Porque ella y no yo, porque eligio a ella antes que a mí, porque si iba a jugar conmigo dejo descubrirse tan fácil.
Porque dijo que me amaba, porque decidió estar junto a mi... Mis lágrimas salían aún más y mis sollozos eran cada vez más fuertes, tome mi teléfono y le marque a bogum mientras salía corriendo del lugar, note que Jungkook corrió detrás mío... Porque lo hacía, el debería quedarse con ella y no perder el tiempo conmigo. Pare un taxi y me subí, mirándolo por la ventana.Bogum, ven a mi casa, por favor, solo ven
-dije y colgué la llamada, estaba destruido, me sentía usado, me sentía fuera de mi.-Llegué a mi casa y me baje del auto, mire a bogum afuera y solo me lance a sus brazos llorando más fuerte, el me hacía sentir protegido, hacia que mi dolor se fuera.
Entramos a la casa, no quería hablar al respecto así que solo subí a mi habitación para recostarme..
.
.
.
Pov jungkook
Apenas mire a Taehyung, supe que cometí un error, un grave y tonto error, miraba como sus lágrimas caían y sus ojos perdían su brillo, brillo que no hace mucho comencé a mirar.
Porque tuve que salir de la casa, porque no fui con Taehyung, que torpe fui, sabía que la cafetería estaba cerca de ahí y aún así, ingenuamente salí de ese lugar.Mire que salió corriendo y no tuve más que ir detrás, no sabía cómo explicarme, no sabía cuánto había mirando, como había llegado y me dolía verlo tan mal. Cómo iba a solucionar esto ahora. Cuando se subió a un taxi, regrese corriendo a mi auto para poder ir a su casa.
Conduje por un largo tiempo, el tráfico de la ciudad era horrible, encendí mi teléfono mirando todos los mensajes de Taehyung...
Estubo en ese lugar cinco horas... Me espero hasta que la cafetería cerró con la esperanza de que llegaría. Me sentía tan miserable, ese chico no se merece sufrir.Cuando llegue a su casa toque la puerta desesperadamente, pero me sorprendió el ver quién abrió la puerta.
Que haces en la casa de MI novio
-dije apenas mire a bogum, mi enojo comenzaba a crecer como llego el aquí, Taehyung lo llamo o el llegó por su cuenta, iba a entrar pero un empujón me regreso a mi lugar-Yo no estaba de acuerdo que estuvieras en una relación con él, sabía que le harías daño, pero lo acepte al verlo tan feliz... Pero resulta que el único enamorado era él
-mire como se acercó lentamente a mi-No sé si no me escuchaste, que haces en la casa de MI NOVIO, de MI Taehyung
-lo empuje mirándolo furioso el no tenía nada que hacer aqui-Estoy en la casa de TU novio porque el me llamo, Porque descubrió cosas que no debía ver y que le hicieron caer en un golpe de realidad, estoy aquí para consolar a TU novio -le di un golpe, como se atrevía a hablarme de esa manera-
Y créeme que Taehyung cuando tiene sus agitaciones, supongo que te contó, él necesita a alguien... Lastima que su novio lo engaño con su ex, pero la buena noticia es que yo estoy aquí para él.
-le volví a dar otro golpe, no iba a tocar a mi Taehyung, no tenía el derecho, Taehyung era mío, no iba a dejar que alguien más lo tocará y antes de avanzar a la puerta recibí un golpe-
Deja de ser tan sínico Jeon, lastimaste a "tu pareja" si es que le puedes llamas así, lo engañaste, lo usaste... Sabes muy bien del aprecio que Taehyung tiene hacia tí.
-volvi a sentir otro golpe en mi rostro, está vez me hizo caer al suelo, toque mi labio, estaba saliendo un poco de sangre, lo mire enojado, quería levantarme y golpearlo hasta que me cansara pero antes de que pase algo solo entro a la casa cerrando la puerta-Suspiré enojado y le timbre a Taehyung pero no me respondía, solté un grito por el desespero, no podía perder a mi Taehyung y no podía permitir que bogum estuviera muy cerca de él.
Subí a mi auto en busca de un plan, pero no supe en que momento me quedé dormido..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Mejor la dividí en dos partes para que no fuera tan largar c: