Pov Taehyung
Desperté un poco asustado y adolorido, mis brazos dolían y me costaba levantarme, mire a mi alrededor y mire a Hoseok dormido en una silla... Estaba en el hospital, cerré mis ojos tratando de recordar que había pasado y cuando llegaron los recuerdos a mi mente mis lágrimas no tardaron en salir.
Porque dijo eso, en realidad me odia, porque me odia, porque tuve que iniciar con ese plan, porque simplemente me quedé solo, me duele mi alma, mi corazón, me duele todo de mi.Mire entrar a bogum y le sonreí levemente mientras el salía apresurado supongo que llamar a los médicos, Hoseok se despertó y tomo mi mano sonriendo, esa hermosa sonrisa que muchas veces hizo que mis días cambiarán. Extraño a mis padres, porque deben estar mis amigos en lugar de ellos, porque no tengo a mi madre al lado de mi tomando mi mano y diciendo que todo estará bien.
Mis lágrimas simplemente salían sin permiso y no me preocupaba de hablar, solo quería dormir y olvidarme de absolutamente todo mi alrededor, mire a los doctores entrar, revisaron mis signos y suspiraron aliviados al saber que ya todo está bien... Supongo que estaba bien físicamente, pero quién me decía si estaba bien mentalmente.
Peluche, nos preocupaste mucho, no debimos aceptar ese plan, no debimos salir con ellos y menos con Jeon, Taehyung , no vas a seguir con ese plan. No quiero que te haga daño, que te lastime, que te haga llorar, no quiero ver qué recaes por culpa de un imbécil que solo se preocupaba por el
- dijo y yo solo asentí lentamente, sería lo mejor, nunca pensé que aquel niño dulce y cariñoso seria el causante de mi dolor.-.
.
.
Pasaron tres días cuando ya por fin pude salir del hospital, mis amigos no me dejaban ni un segundo solo por lo que se turnaban los días para quedarse conmigo en casa, vaya hace mucho no sentía la presencia de alguien más en mi hogar. Mañana iría al instituto , estaba dispuesto a ignorar a todo ese grupo de amigos, nunca debí acercarme a ellos.
.
.
.
.
Pov Jungkook
Al día siguiente empezamos a difundir aquel rumor de que ji eun y yo habíamos terminado, me dolía, parecía como si enserio hubiéramos terminado, me dolió no poder abrazarla en el descanso y no poder salir con ella de la mano...
Taehyung, no había ido a clases, me llegue a preocupar, el nunca faltaba a menos de que estuviera en celo o enfermo.
Estaba apunto de hechar todo por la borda, hasta que cuando entre a el instituto tres días después mire a Taehyung.Esos ojos que desprendían un poco de brillo y que sonreían al mirar a sus amigos, estaban inchados supongo que por tanto llorar, sin brillo y con cierta tristeza.
Sus labios estaban secos y partidos.
Tenía un suéter tipo cuello de tortuga y ambas de sus manos estaban con vendas.
Tenía un bote grande de agua, lo tenía abrazado como si fuera un peluche, tan tierno.
Supuse que toda su expresión cambiaría al ver a bogum, sin embargo se lanzó a llorar en sus brazos, solo mire como lo abrazo parecía que lo quería proteger. ¿Está así por mi culpa?
Negué y fui a mi salón de clases..
.
En todo el transcurso de clase no podía concentrarme, me dolía mi cabeza, muchos pensamientos me llegaban a mi mente y todos tenían algo en común... Taehyung, suspiré cansado y me levanté sin decir nada para ir al baño, quería tomar un poco de aire.
Antes de entrar escuché sollozos y luego el sonido de un teléfono, entre lentamente y haciendo todo el silencio posible, no mire a nadie hasta que agaché mi cabeza y mire a Taehyung, ¿Estaba llorando? Miraba como tomaba una cantidad razonable de pastillas y apenas terminó, abrazo sus piernas sollozando.