-¿Sientes alguna molestia? -Fanny preguntó a Bucky terminando de ayudarlo a ajustar su brazo
-No, es mejor que el que tenía.
-Te dije que sería mejor -Fanny le mostró una sonrisa orgullosa y cambiándola posteriormente por una preocupada- Sabes, vi a T'Challa muy extraño ¿Crees que sea algo serio lo que viene?
-No lo se, pero no quiero que te preocupes por nada, resistiremos lo que sea necesario -Bucky le mostró una sonrisa mientras con su mano acariciaba la cabeza de la chica -He pensado algo.
-Te escuchó...
-¿Te gustaría salir conmigo?
-¿Una cita? ¿No estamos saliendo ya?
-Si, pero quiero que lo hagamos bien.
-Eres muy lindo ¿lo sabias? -El solo sonrió y ella se acercó para besarlo.
-¿Es un si?
-Por supuesto que siAmbos se prepararon ya que debían recibir a Steve y sus compañeros quienes llegaron unas horas después.
Bucky se presentó a Steve cambiando a una actitud positiva y algo bromista, mientras que Fanny se mantenía alejada al no conocer a todos excepto al Coronel Rhodes, el cual se impresionó al verla en ese lugar.-¡¿Fanny?!
-Coronel -Hizo un saludo formal
-¿Se conocen?
-¿Cómo no conocer a la hermana menor de mi mejor amigo?
-¿Tony tiene una hermana? -hablo Bruce
-Hola yo soy Natasha, Wanda y visión
-Me imagino el motivo de la visita. Es un gusto conocerlos, soy la Dra. Estephany Stark
-La señorita Stark los guiará al laboratorio, bienvenidos a Wakanda -Concluyó el Rey
-En verdad no puedo creerlo estás enorme, ¿hace cuánto no te veo? ¿10 años?
-En realidad son 15 años Coronel, después de que Tony me enviara al internado en Londres
-Es verdad, pero creciste bien, mucho mejor sin tu irresponsable hermano. Me alegra verte de nuevo pequeña
-Igual a mi. ¿Se encuentra mejor? -Menciono la chica mirando las prótesis
-Claro, Tony es bueno para estas cosas. ¿El sabe que no estas en la universidad?
-Nop. No le diga nada por favor
-Esta bien. Seguiremos la charla después fue una linda sorpresa encontrarte aquíEl equipo se dirigió al laboratorio donde se dio a conocer el porqué se entraban ahí.
-
-Porque... No, se nos ocurrió
-
-Shuri ¿Estás diciendo que puedes resolverlo? -Hablo el rey
-Podemos -ella miró a Fanny
-Oh! No, no, no ¿Me estás pidiendo ayuda para remover la gema de visión?
-Claro que no Fanny. Yo te voy a ayudar a remover la gema de visión
-Esto es tan familiar -Habló Banner
-Shuri, esto es diferente, hablamos de magia y ciencia. Sabes lo complicado que es, una célula mal colocada...
-Desencadenaría millones de fallas lo se pero, es inteligencia Artificial podemos hacerlo para eso estudiamos
-No puedo creer que vaya a hacer esto.Ambas chicas prepararon el laboratorio mientras los demás se preparaban para la guerra que se aproximaba.
-Bucky!
-Si -El detuvo su paso y volteó a mirarla
-Cuídate mucho -El sonrío camino hacia ella y dejo un beso sobre su frente
-También cuídate. No olvides que tenemos una cita al terminar todo esto.
-Nunca lo haría lobo blancoTodo Wakanda estaba preparado para la guerra, proteger la gema era el único objetivo. Mientras Shuri y Fanny iniciaban la extracción de la gema.
Las alarmas comenzaron a sonar las chicas no sabían lo que pasaba realmente ya que estaban incomunicadas al equipo externo. Mientras que los demás se preparaban para abrir una parte de la barrera.
La guerra estaba en su punto máximo, dejando a los héroes debilitados, la batalla se complicaba el número de enemigos era incontable mientras que el ejército de Wakanda, por lo que Wanda tuvo que tomar una decisión complicada.
-Debo ir a apoyarlos son demasiados, no podrán hacerlo-Las chicas solo asintieron
Wanda dejó el laboratorio mientras que las chicas hacían el trabajo lo mas rápido que podían
-Shuri! Cuidado -Algo horrible había entrado Shuri sacó un arma y comenzó a pelear contra ella visión se levanto y lucho pero no podía vencerla ya que la gema esta semidesconectada lo cual dañaba su función y no podía ser controlada por visión, escapo del laboratorio.
-Visión espera! La gema podría lastimarte -Fanny corría detrás de el pero nada funciono, unos pasos adelante lo perdí -No puede ser -Mi torso estaba sangrando me habían atrapado, trate de seguir y esconderme pero comencé a ver borroso, caí de rodillas, el dolor era cada vez peor. No quería morir así, no quiero morir!
ESTÁS LEYENDO
La Promesa De Un Futuro Juntos. (Bucky Barnes)
FanfictionTenerlo todo, tener nada. Intentar reconstruir una vida que era perfecta, la cual en un abrir y cerrar de ojos fue arrebatada junto a lo conocido, un calor y un amor que ahora ya no existe... James Bucky Barnes.