Capítulo IV

3 2 0
                                    

Esta mañana decidí quedarme en cama y no salir, en mi pecho había una sensación muy extraña pero siendo honesta, sabía que esa sensación era miedo de encontrarlo y que dijera que había sido un error, con ese beso confirme lo que tanto me repetía Shuri, yo... me había enamorado de Bucky.

-¿Fanny? -Llamó Shuri a mi puerta -Son casi las cuatro de la tarde ¿Quieres salir de la habitación?
-No
-Si no abres entraré
-No -Solo se escuchó como se quitó el seguro dejando entrar a Shuri
-¿Tan malo es besando?
-¡¿De que hablas?!
-No quería ver nada, fue un accidente pero ese beso dudo que lo haya sido. ¿Entonces si? -Fanny solo se cubrió completa con el edredón -Eso me dice que si.
-¿No lo has visto?
-No, creí que estaría aquí en tu habitación pero es realmente decepcionante verte sola Stark
-Ay! Cállate
-Tal vez sea más bueno en eso que besando, estos días son muy aburridos, no hay mucho que hacer.
-...
-Porque no vemos una peli, estoy aburrida sin ti.
-Pero no me harás salir. Y si besa muy bien -Murmuró esto último por lo que Shuri no lo escuchó.

Las chicas se quedaron en la habitación toda la tarde y noche platicando y mirando películas.

-Shuri, ¿Porqué decidieron ayudarlo? Ellos no aceptaron el tratado y, bueno, ahora son fugitivos.
-Mi hermano me contó que cuando persiguió al tuyo,  al creer que estaba traicionando al gobierno, se enteró de la verdad, Bucky fue incriminado de la muerte de nuestro padre pero, el jamás estuvo ahí después lo encontraron en Rumania y empezó todo el caos y al encontrar al culpable mi hermano lo entregó en lugar de matarlo y se sintió en deuda con Bucky y El capitán Rogers.
-Tony jamás ha querido hablar sobre esas cosas. Me ha querido proteger demasiado, pero no sé ya dado cuenta que me duele su protección. Me he sentido sola todos estos años, no sabía que los vengadores estaban tan distanciados. Bueno en realidad no los conocía en persona pero parecían hacerle bien su compañía a Tony, al menos así no se sentía tan solo como yo lo viví.
-Pero ahora me tienes a mi. Nunca estarás sola.
-Lo se. Gracias por estar aquí.
-Sabes sigo intrigada. Háblame de el.
-Es complicado, el me confunde.
-¿Cómo inició? O ¿Cómo te hace sentir? Cuéntame!
-No se como pasó, solo quise ser su apoyo, al principio sólo pensaba en ser su amiga y mientras más se abría conmigo me sentía extraña, ahora veo que me enamore de él. Nunca había sentido algo así, miro sus ojos y siento mi corazón acelerarse, cada noche siento la necesidad de pedir que duerma bien y que el tiempo tenga piedad y pueda curar sus heridas.
-Jamás he sentido nada de eso, pero es muy cursi. Lo toleraré solo porque pregunté y porque eres mi única amiga.  Si estás segura de lo que sientes ¿Porqué estás encerrada?
-No quiero escuchar que el beso de anoche fue un error. Enserio me gusta
-Entonces no seas la típica niña que deja que esto pase, detenlo, dile que te gustó y que te gusta mucho
-¿Y si no le gusto y solo se sintió confundido?
-No perderás nada.
-Bueno es verdad... tal vez -Shuri la miró con desaprobación - está bien mañana hablaré con el, ahora ya es muy tarde.
-Promételo Estephany Stark
-Lo prometo.
-Esta noche me quedaré a dormir contigo, ya me dio flojera regresar a mi habitación
-Bueno pero ya apaga todo entonces, tengo sueño
-Dormiste hasta la tarde y ¡¿Todavía tienes sueño?!!
-Trató de aprovechar estos días, cuando estoy trabajando olvidó dormir-Shuri soltó una risita
-Eso es verdad, hasta mañana. Descansa
-Igual tu.

La mañana llegó Fanny se levanto temprano y decidió salir a correr. Pero al pasar por el río no encontró a la persona que buscaba. Pero como recordó lo que Shuri le había dicho la noche anterior se dió cuenta que era verdad, esto no era un libro donde la chica no toma la iniciativa por lo que decidió ir a buscarlo, llegando frente a su puerta.
-¿Bucky? -Llamó mientras tocaba la puerta y atendió el rápidamente
-¡Fanny! ¿Qué haces aquí?
-Yo quiero hablar contigo, ayer me sentía un poco mal y me quede en mi habitación pero, hoy decidí venir para hablar sobre aquella noche
-En verdad lo siento yo no...
-Espera, antes de que digas algo. Seré muy directa James. -Bucky la miro inseguro de lo que vendría- Tu me gustas, después de ese beso me di cuenta de eso, no te pido que me correspondas pero no quería quedarme con esto.
-Yo, no sé qué decir.
-No tienes que decir nada, en verdad es mejor dejarlo sin una respuesta -ella estaba por salir, cuando Bucky la alcanzo poniéndose frente a ella.
-Si quiero responder, también siento algo por ti, me gustas Fanny. Solo que no me sentía seguro, yo fui el causante de la muerte de cientos de personas... incluyendo tus padres
-James, yo no te culpo y jamás lo haré. Mientras limpiábamos lo que Hydra implantó en tu mente, vi algunos fragmentos de lo que viviste en ese cautiverio, y se que no lo hiciste tu, sé que los llevas en tu mente al igual que a muchos más.
-Perdóname-Bucky abrazo a Fanny de una forma desesperada, estaba quebrantado, pero en ella estaba el consuelo que tanto anhelaba.
-Siempre estaré aquí para ti -Fanny lo abrazo aún más fuerte. Mientras su corazón le decía no dejar a este hombre solo nunca más.

El día paso, ambos habían aclarado sus mentes decidiendo iniciar a tratarse más para tener una relación más adelante. Estaban en la casa de Bucky él trabajaba cargando una remolque con paja, mientras Fanny trabajaba en su laptop. El rey T'Challa se acercó junto a las Dora milaje y algunos hombres que cargaban un gran estuche. Dejándolo sobre una superficie alta abriéndolo y mostrando un brazo de vibranium.
-¿Dónde es la pelea?
-Viene en camino

Fanny solo observó a lo lejos como Bucky tenía una breve conversación con el rey para después retirase y dejarlo con el estuché el cual él miraba sin expresión alguna.

La Promesa De Un Futuro Juntos. (Bucky Barnes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora