Capítulo III

4 2 0
                                    

Bucky se quedó en Wakanda un largo tiempo, la gente comenzó a conocerlo y confiar en el. No era alguien muy sociable pero tampoco grosero, por primera vez en mucho tiempo estaba viviendo en paz.

Por otro lado Estephany decidió quedarse un tiempo para darle seguimiento a Bucky al menos un poco más, además de quedarse un tiempo con su amiga.

-Buenos días Bucky -Fanny llegó al lago donde estaba el
-Buenos días ¿Qué hace despierta tan temprano Dra. Stark?
-Solo Fanny. Stark me hace sentir como mi hermano, egocéntrica
-No creo que lo seas -Fanny soltó una pequeña risa discreta
-Eso trato, vivir una vida sin reflectores es más divertido. Contestando la pregunta, no he podido dormir bien estos últimos días y salgo a correr para aprovechar mi mañana.
-Bueno en ese tema no soy bueno aconsejando.
-Tus pesadillas ¿Con qué frecuencia están apareciendo últimamente?
-... Cada vez que... cierro los ojos. -la tristeza en su voz no se escondía
-Quiero preguntarte una vez más ¿estás seguro que no quieres borrar esos recuerdos?
-No, hay mucho que debo resolver primero, no puedo solo deshacerme de ellos. Pero gracias Fanny.
-Entiendo. ¿Quieres acompañarme a correr? Es bueno para despejar la mente
-No creo, tal vez en otra ocasión no quiero incomodarte
-¿Porque me incomodaría? será divertido

(Bucky)
Su sonrisa era lo más lindo que había visto, su amabilidad lo más llamativo, estaba perdido en ella, en su calidez. Ella suele pasar por el lago cada mañana, cuando está por pasar, regreso a casa para no encontrarnos, a pesar de mi interés sé que debo alejarme porque no soy alguien para ella.

Pero esta mañana llegó antes de lo que esperaba y fue la conversación mas larga que habíamos entablado. Decidí ignorar mis pensamientos y me preparé para correr junto a ella, tuvo razón... Fue divertido.

-Envidio tu condición, en verdad. Pero me daré crédito porque soy solo un científico
-Tenias razón, fue divertido calentar un poco.
-Eso me sonó a burla. Mejor ayúdame a ponerme en pie - Fanny están sentada en el suelo tratando de recuperar el aliento - deberíamos hacerlo más seguido
-Ahh... S-i presupuesto
-No olvides ir esta noche al laboratorio para tu chequeo, cuídate Bucky

Solo se despidió saludando en el aire y dejando ver una vez más su sonrisa.

Los días seguían pasando y ellos cada vez eran más cercanos, Shuri comenzaba a molestar a su amiga ya que había días que pasaba más tiempo con Bucky en lugar de estar con ella.

-Eres lo peor, enserio me has abandonado por el -Shuri hacia un berrinche tratando de esconder su risa
-Solo platicamos un rato y hago mi reporte para los testimonios de mi proyecto
-Mentirosa! Yo los vi corriendo esta mañana y ayer, antier, la semana pasa...
-Ahh! Esta bien si, estamos pasando mucho tiempo juntos pero es por el proyecto
-Deja de esconderte en el proyecto Estephany Stark. A mi no me engañas-Shuri miró a su amiga de arriba a abajo- a ti te gusta Lobo Blanco
-¡Por Dios! ¡¿Qué cosas dices?!
-Puedes engañarte todo lo que quieras, pero cuando lo admitas estaré ahí para decir "Te Lo Dije"
-No me quedare a escuchar tus bromas
- ¿Vas con el no es cierto?
-Si

(Estephany)
Llevo un año en Wakanda y no he podido dejar este lugar porque en realidad me gusta estar aquí, a Bucky lo he tratado mucho tiempo, al inicio era por la investigación y los reportes de la recuperación pero con el tiempo nos hicimos buenos amigos, el necesitaba apoyo y yo quería brindárselo, comencé a correr por las mañanas porque a él le gustaba mirar la puesta de sol en el lago, aunque era casi imposible porque él entraba a su casa un poco antes de que yo llegara, supuse que no me levantaba lo suficientemente temprano, por lo que me propuse llegar más temprano cada vez para coincidir con el, hasta aquel día que logré llegar antes de que él se fuera y fue donde comenzó todo.

-Y ¿Qué quieres hacer hoy?
-Enséñame defensa personal, sé que eres buen maestro, el capitán Rogers lo dijo
-No lo se, es un poco complicado
-¡Por favor! Mi hermano nunca me dejo porque decía que era peligroso, y me puso cuatro escoltas, sabes lo aburrido que es eso, sin contar con lo discreto que es tener cuatro personas siguiéndote a todas partes. Es mi sueño aprender
-No hagas esa cara, quien te conociera no creería lo mimada que eres ¿Cuantos años crees que tienes?
-No olvides que soy un Stark, no estoy acostumbrada al No. Entonces ¿Iniciamos?
-Esta bien.

Habían avanzado mucho, eran muy buenos amigos y la confianza cada vez era más grande. Bucky pasaba la mayoría de su tiempo con Fanny, ella evitaba que él estuviera encerrado, mientras que Bucky la mantenía fuera de su obsesión con el trabajo.

-Entonces escribiré mi último reporte el siguiente mes y te daré de alta.
-En realidad ya estaba dado de alta desde antes pero mi amiga es muy detallista con su trabajo o ¿Me equivoco Stark? -a lo que Fanny solo ignoró el comentario
-Gracias por todo esto.
-Todo bien Bucky. Yo los dejo porque si no asisto a la ceremonia mamá me matará. Los veo después!
-Adiós niña, cuídate -Le grito Fanny ya que Shuri ya había salido del cuarto -¿Qué tal tu brazo Buck?
-Mejor. Solo que no es muy cómodo.
-Solo es un prototipo mejorará. Ya es tarde creo que deberíamos ir a dormir
-Si, yo, antes que te vayas yo...
-Si
-Quiero agradecerte lo que haz hecho por mi, por estar a mi lado, y no dejarme solo en este proceso.
-Siempre estaré cuando me necesites Buck

La distancia se acortó quedando muy cerca sus ojos se encontraron y fue ahí donde ninguno pudo dar un paso atrás. La distancia desapareció entre ellos sus labios conectaron por primera vez, las emociones eran indescriptibles y sus corazones estaban acelerados por los nervios y la sorpresa.

-Yo lo siento, no debí hacerlo, perdón!
-T-tranquilo no fue tu culpa yo fui quien... eh-ah. Descansa Bucky, buenas noches
-Si, igual tu descansa.

Ambos tenían mucho que pensar sobre lo que sentían, la noche sería larga, pero el tiempo no estaría esta vez a favor de ellos.

La Promesa De Un Futuro Juntos. (Bucky Barnes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora