One

1.8K 91 80
                                    

⏜︵⏜︵ 🌹 ︵⏜︵⏜

Capitulo ( 1 )
¿Por qué no puedo hacerte daño?

⏝ ‌ ‌⏝ ‌ ⏝ ‌🌹⏝ ‌ ⏝ ‌ ⏝

Dos demonios corrían a la velocidad de la luz, uno peli negro de puntas color menta y otro o mejor dicho, otra, de pelo mitad rosa y mitad verde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dos demonios corrían a la velocidad de la luz, uno peli negro de puntas color menta y otro o mejor dicho, otra, de pelo mitad rosa y mitad verde.

Estos fueron enviados por el patrón a destruir la aldea de los herreros con la idea de acabar con todo a su paso, la ida más clara era acabar con todos los forjadores y así los cazadores no tener ningún arma con la cual defenderse y así poder acabar con todo de una vez por todas. Cuando porfin llegaron al lugar la demonia fua al centro de la villa para poder acabar con todos, según, en el centro podría alimentarse más, el demonio, prefirio ir por un atajo por el bosque, no quería matar a alguien "X" por ahí, en su menta estaba el jefe de toda la villa, de por sí está anciano y su sangre no será la mejor, pero sería un buen comienzo.

Corria mientras en su cara tenía una expresión sería, mientras estaba distraido pensando en por dónde iría, su andar se paró drásticamente, pero ¿Por qué se detuvo? Cuando estaba corriendo su nariz percibo un dulce aroma a sangre, se podría decir que hasta empalagaria, el demonio bajo la cabeza, se volvió y salió a la dirección de dónde provenía ese fuerte olor.

El demonio dió un fuerte salto cayendo en la rama de un árbol y así tener una mejor visión y ahí lo vio, un pequeño chico.

Un chico de máscara roja, pelo azabache con una coleta baja, una camisa amarilla y un chaleco rojo, unos pantalones cortos que le llegan hasta las rodillas color negro y unas sandalias con tirones rojos.

El chico al parecer se había caído y se raspó un poco la rodilla, dañando una pequeña parte del short, estaba maldiciendo en voz baja pero claramente al gran oído del mayor podía escuchar todas las maldiciones.

Después de unos aproximadamente 5 minutos, el demonio que por cierto lleva por nombre muichiro tokito, dió otro salto como el que dió hace rato, cayendo frente al pequeño chico de pelo azabache, este subió un poco su cabeza y vio al demonio frente suyo, en ese momento olvidó que tenía un raspón y se levantó rápidamente y trato de salir corriendo, cosa que fue envana ya que tokito con unos cuantos pasos lo alcanzó y lo tomo de la muñeca.

Hueles tan bien~-Pronuncio el demonio mientras cerraba sus ojos para aspirar un poco de ese aroma.

¡S-sueltame! ¡Ayuda!-Grito aterrado el herrero, tratando de liberarse del agarra de su muñeco el cual era imposible por la diferencia de fuerza.

Shh, cállate-Decreto con algo de enojo en sus palabras, miro al más bajo y sonrío de una manera lago morbosa y perversa.

S-sueltame T-te lo suplico-Sollozo pidiendo piedad, cosa que en pocas palabras al demonio le importo lo más mínimo.

꧁¿Por qué no puedo hacerte daño?꧂ [🌫️Muitetsu🌹]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora