⏜︵⏜︵ 🌹 ︵⏜︵⏜
Capitulo ( 3 )
¡Esto es una pesadilla!
⏝ ⏝ ⏝ 🌹⏝ ⏝ ⏝
El demonio observo como el menor estaba adormecido en sus brazos, ciertamente le parecía algo adorable como el azabache estaba en sus brazos. Se levantón con clara facilidad y camino a la habitación donde antes estaban ambos, camino, paso por la cocina ignorando por completo los dos cadáveres que se encontraban ahí, estaba completamente desmembrados pero eso era irrelevante para muichiro, el solo quería llegar a la habitación y poner al pequeño herrero en el futón.
Dicho y hecho, el coloco con cierto cuidado al humano en el futón, se sentó a un lado y se cruzó de piernas, su mirada penetrante y sería estaba clavada en todo el cuerpo del contrario el cual dormía con una comodidad tan exagerada.
Vaya, si que es adorable —Resono una vos conocida para el demonio quien se levantó y miro hacia la dirección de dónde provenía la vos.
Oh, hola gyomei san—Replico el demonio de cabello largo con una expresión tan serena y calmada.
Es impresionante que no quieras matar a ese humano, para ser tu. . .me sorprendió mucho—Musito con algo de sorpresa en sus palabras, el demonio contrario se levantó y se posicionó frente a aquel demonio tan enorme.
Si, la verdad yo tampoco lo sé. . . Solo tengo como han especie de atracción hacia ese chico. . . —Contesto con cierta seguridad, era extraño, pero decía la verdad.
Esto es. . .—Hablo el mayor el cual fue interrumpido por el de mechas.
Decepcionante, lo sé.—Replico en un tono serio pero algo deprimido, se sentía algo extraño y cansado. Podría ser porque gyomei, el demonio más fuerte aparte del patrón lo había cuidado y era como su padre y ver que no quiso acabar con la vida de un simple humano era. . . Decepcionante.
No, claro que no, es. . . impresionante, pude verlo venir de uzui e incluso de Shinobu ¿Pero de ti? Esto es realmente asombroso—Explico el más alto haciendo que el contrario subiera su cabeza y lo mirada con una expresión serena pero a la vez feliz.
Entiendo...—Contesto con simpleza.
Me tengo que ir, nos vemos muichiro, cuida a ese humano y sabes...tienes que darle de comer—Dijo para acto seguido marcharse del lugar.
ESTÁS LEYENDO
꧁¿Por qué no puedo hacerte daño?꧂ [🌫️Muitetsu🌹]
Ngẫu nhiên✦꒷꒥꒷︶︶꒷︰୨🌹୧︰꒷︶︶꒷꒥꒷✦• -¡Matalo! ¡Matalo!-Decia la mente. -Protegelo, Amalo, quierelo, Cuidalo. . .-Decia el corazón. ¿A cual le hago caso?-se preguntó el demonio de pelo largo y puntas de color menta. ︶。︶ ˚ ⋆⏝ ୨ ♡ ୧ ⏝⋆ ˚ °-⛩️-° •¡avisos!• -Pers...