six

757 48 66
                                    

⏜︵⏜︵ 🌹 ︵⏜︵⏜ 

Capitulo ( 6 )

Cógelo, YA.

‌⏝ ‌  ‌⏝ ‌ ⏝ ‌🌹⏝ ‌ ⏝ ‌ ⏝

Kotetsu se encontraba jugando con el pequeño niño, aun no sabía exactamente que pasaba ya que seguía sorprendido por tener técnicamente una "familia" con un demonio, era tan irreal para tener una familia hay que amarse mutuamente los fundadores de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kotetsu se encontraba jugando con el pequeño niño, aun no sabía exactamente que pasaba ya que seguía sorprendido por tener técnicamente una "familia" con un demonio, era tan irreal para tener una familia hay que amarse mutuamente los fundadores de esta, pero ¿El ama a Muichiro? Es extraño Pero confuso a la vez.

Sentía que su pecho latía fuertemente al estar cerca de ese otro chico pero a la vez un terror de que en cualquier momento lo podría deborar y no de manera sexual era lo que más lo tenía preocupado. No esque desconfíe por completo ya que Muichiro se a esforzado en mostrarse amable y alguien en quien confiar aunque pese a eso no signifique que tenga que confiar con los ojos vendados.

El niño ya estaba cansado y por lo tanto se durmió, kotetsu lo recostó y se sentó a su lado aún pensado, era frustrante para el hacer eso ya que confío en alguien y termino usándolo como juguete, claro, era bueno ya que por fin tomo en cuenta que eso no era amor pero esto que siente por el demonio es ¿Amor? Se abrazo así mismo y cerro sus ojos, talvez descansar haría que su mente despejará todos esos pensamientos estúpidos e irrelevantes.

•—En otro lado—•

Muichiro san, puedo preguntarte algo?—Dijo la demonia mariposa y el nombrado asintió.

Pues, claro—Respondio con simpleza.

Tu, Pero realmente tu amas a ese humano?—Hablo la chica tocando su mentón.

¿Que?  Kocho, no es Por ser grosero pero eso a usted no le incumbe—Volvio a responder el de palo largo y se fue.

La chica estaba convencida a un 100% que estaba "enamorado"del humano, pero así paso con una antigua luna.  .  .esa luna, kocho aún sintiendose inquieta decidió ir a donde se encontraba el humano para platicar con el.

Muichiro se había marchado de la fortaleza por completo ya que tenía una misión con giyuu tomioka y era la oportunidad de que la mariposa fuera a hablar con el chico aunque aún estaba algo "nerviosa" por meterse en esos asuntos pero la curiosidad la recomia por dentro.

Al llegar, entro sin ninguna fuerza y vio a los menores jugando, aunque el niño estaba  estaba quedando se dormido, eso hizo, kotetsu lo recosto en un futón y luego sintio como la chica se posaba tras de el y este la miro con miedo pero se aguantaba.

꧁¿Por qué no puedo hacerte daño?꧂ [🌫️Muitetsu🌹]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora