five

998 61 46
                                    

⏜︵⏜︵ 🌹 ︵⏜︵⏜ 

Capitulo ( 4 )

Sueños irreales

‌⏝ ‌  ‌⏝ ‌ ⏝ ‌🌹⏝ ‌ ⏝ ‌ ⏝


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Kotetsu al ver aquella escena quedó perplejo, ¿Enserio su yo del pasado había entregado su cuerpo y alma a él? Osea, entiende que lo ama Pero ¿Así tan fuerte? La cara del menor estaba pálida pero cambio a una expresión asqueada, era repugnante verse a si mismo en un estado tan pésimo.

Vio como Rokuja se iba del lugar feliz mientras tarareaba una canción, kotetsu todo los ojos y voltio a verse a si mismo tirado en el suelo a punto de llorar, el menor se sentó al lado de el y se tocó un poco más abajo de la pancita y se la acaricio y no, kotetsu ni está embarazado, solo que es tan traumático ese dolor que sintió en esa parte que con solo tocarlo recuerda cada mínimo detalle.

Kotetsu despertó y se sentó en el futón, no quería hacer nada, estaba algo decaído aparte de que los días que lleva en ese lugar solo se la pasa durmiendo y comiendo de resto más nada, quería salir aunque sea a vigilancia del mayor, pero le era difícil pedirle o incluso decirle algo porque sentía un miedo terrible. Muichiro llegó al lugar y solo se sentó a su lado, paso su brazo por su cuello y poco a poco se estaba quedando dormido, kotetsu no le prestó atención a esto, pero cuando el demonio ya estaba completamente dormido, noto que estaba manchado de sangre y esto era raro o bueno, algo asi.

El menor con sumo cuidado lo dejo recostado en futón, este estaba boca arriba y se veía como la sangre sobresalía de sus heridas cosa que a kotetsu le pareció ilógico ya que si este es un demonio ¿Por qué no se regeneró?

Flashback

Muichiro, iguro y sanemi habían termina de pelear entre si, las otras lunas también lo estaban pero era simple jugueria, estaba dándose golpes y peleando por simple entretenimiento, sin recalar que todos estaban casi muertos por los golpes, pero en un santiamén se regeneraron menos Muichiro, provocando curiosidad en los demás.

Oh, Muichiro~ ¿Por qué no te regeneras?—Pregunto con mucha curiosidad la chica de pelo morado y negro y lo más característico de ella, sus alas de mariposa.

Si Muichiro Kun~! ¿Por qué?—Replico al fondo la otra demonia de rosa.

Ustedes no lo entenderían—Respondio a las preguntas con simpleza dejando a todos con la misma duda.

꧁¿Por qué no puedo hacerte daño?꧂ [🌫️Muitetsu🌹]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora