Four

903 54 73
                                    

⏜︵⏜︵ 🌹 ︵⏜︵⏜ 

Capitulo ( 4 )

Sueños amargos

‌⏝ ‌  ‌⏝ ‌ ⏝ ‌🌹⏝ ‌ ⏝ ‌ ⏝

Kotetsu,¿que te está pasando?—Pregunto kanamori sentándose a su lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Kotetsu,¿que te está pasando?—Pregunto kanamori sentándose a su lado.

Me gusta. . .rokujaDijo el menor en voz baja pero lo suficientemente clara como para ser escuchada por el mayor.

Kotetsu, tu no estás bien—Replico en un tono angustiado.

¿Por qué lo dices? Estoy seguro que lo amo y el me ama a mi~—Tarario con una sonrisa.

Kotetsu. . . .el no te ama y tú... ¿Cómo puedes amar a ese ser?—Dijo kanamori.

No se meta en esto kanamori san, todos tienen una manera de amar diferente!—Sonrio ampliamente.

No,no, pero tú no entiend-—Fue interrumpido.

¡EL ME AMA!—Grito kotetsu.

El menor salió de la habitación enfadado y rechinando de enojo, dejando al mayor algo preocupado por su ánimo, pero este volvio a hablar.

Kotetsu.....el te golpea todos los días hasta dejarte sangrando y te dice que eres lo peor del mundial. . . ¿Y dices que el te ama? No se ni que pensar...—Penso kanamori angustiado, pero sin pensar mucho, salió de la habitación corriendo tras kotetsu porque sabía que si lo encontraban solo...lo matarían a....golpes...

. . .

¡kotetsu! ¡Kotetsu! Vamos a jugar yo te reviento el cráneo y tú te pones a llorar~!

¡Kotetsu! ¡Kotetsu! Vamos a jugar yo te reviento el cráneo y tú te pones a llorar~!

El menor estaba profundamente dormido, pero no dejaba de moverse para todos lados y sudar fuertemente, no podía dejar de escuchar esa pequeña "canción" que Rokuja le dedico.

Pero dejo de moverse y el sueño cambio rotundamente, ahora todo era una espacio negro y profundo, sin ningún otro tipo de color, todo era oscuro y opaco hasta que una pequeña luz color amarilla se veía a lo lejos, kotetsu, el cual le tiene miedo a la oscuridad fue lo más rápido posible al lugar donde se encontraba aquella extraña luz.

Cuando llegó era nada más ni nada menos que Rokuja, era bastante guapo y tenía poca ropa, solo algo cubriendo su intimidad, kotetsu se sonrojo levemente y lo vio, miro como este le tocaba su cara con suavidad para comenzar a hablar.

꧁¿Por qué no puedo hacerte daño?꧂ [🌫️Muitetsu🌹]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora