Solo éramos nosotros dos. Hyunjin y yo. Yo y Hyunjin.
Después de un largo silencio, Hyunjin decidió comenzar a hablar.
----Felix.
----Dime.
----¿Sabes guardar secretos?
----Sí, de hecho, soy bueno en eso.
----Hmm.
----¿A que viene la pregunta? ¿Tu tienes algún secreto?
----No son secretos. Son problemas.
¿"Hwang Hyunjin" y "problemas" en la misma frase? No lo creía.
----¿Pero que problemas tienes tú? Eres Hwang Hyunjin. Uno de los chicos más populares de la universidad.
----Exactamente. De ahí viene el problema.
No estaba entendiendo.
----¿Que? No te sigo.
----Te voy a contar todo. Desde el principio.
Hyunjin me preocupó bastante en ese mismo instante.
----Verás. Yo tenía unos padres que me trataban horrible. Si hacia algo mal, me pegaban. Si no les gustaba como me vestía, me pegaban y si no pensaba igual que ellos, me castigaban y me pegaban; por supuesto.
Eso desde los 4 años.
Cuando tuve 15 me harté y les dije todo lo que me molestaba de ellos a la cara. Creí que sería buena idea y que razonarian pero fue todo lo contrario. Ellos me empezaron a pegar fuerte. Tan fuerte que hasta llegué a sangrar y me desmayé. Nadie estuvo ahí para mi.----Hyunjin...
----Y eso no es lo peor. Fuimos a un juicio para ver quien se quedaba con mi custodia pero nadie lo ganó. Me quedé solo. Sin nadie. Solo yo.
Lo pasé fatal. Tanto que yo...----No lo digas...
----Me hacía cortes.
Tuve que vivir solo e independizarme a una corta edad. Casi con 17 años. Después de eso, me alisté en esta universidad y con un poco de esfuerzo conseguí entrar en la academia de baile. Es lo que me desconecta de toda esta mierda.
Gané dinero y compré un piso. No fue mucho pero con eso me bastaba.----No sabia eso...
----Aquí no termina la cosa. Yo de pequeño, rondando los nuevo o diez años, sufrí bullying. Solo porque pensaba de manera diferente, mis gustos eran distintos y vivía y vestía de manera extraña según ellos.
—Lo pasé muy mal durante ese tiempo y las peleas de mis padres aumentaron. Llegó un punto en el que no pude más. Estuve al borde del suicidio.
Sentí caer unas gotas de mis ojos.
Mierda, ese imbecil me vería llorar.
----A si que tuve que cambiar de escuela y así poder empezar de cero.
—Y así hasta el día de hoy, que estoy en esta universidad.
La gente no sabe todo por lo que yo he pasado y tampoco creo que nadie lo sepa.Sentí una puñalada en el pecho.
----¿Por qué me lo contarías a mi? -pregunté-
----Quizás porque sé que eres una persona buena y me siento cómodo al hablar contigo.
Hyunjin cada vez me confundía más.
No aguanté más y rompí a llorar.
----Hyunjin, juro que te ayudaré mejorar. Todo va a estar bien, te lo prometo.
Sujeté su mano con fuerza y los dos nos miramos a la vez. Sentí la necesidad.
Hyunjin decidió abrazarme de nuevo. Quizá esa era la forma de expresarse que él utilizaba.
----Gracias por todo, lixxie.
"Lixxie"
----No hay de qué...
Hubo un breve silencio y se escuchó a alguien pasar.
Rápidamente me alejé del cuerpo de Hyunjin.
No sé porque pero mi mente y cuerpo reaccionó así o porque tenía "miedo" por estar cerca de ese...idiota...
Me dolia llamarlo así pero es que a veces es muy pesado.
Pero no digo que se mereciera todo por lo que ha pasado.
----¿Quieres que vayamos a casa y te preparo brownies? Sé que te gusta.
----¡Si! Si no es molestia que me los prepares...
Noté el brillo en sus ojos.
----No me supone ningún problema, ¡tranquilo! Yo los hago con mucho gusto.
Escuché un pequeño refunfuñeo. Como si unas lágrimas se secaran y todo se calmara.
No me había fijado que Hyunjin había estado llorando estos últimos minutos. Soy un idiota.
Llegamos a casa y me puse manos a la obra.
----Hyunjin.
----¿Si?
----¿Me ayudaras con mi audición para entrar a la academia de baile?
----Mierda. Lo olvidé por completo. Sí, claro que te ayudaré.
-----Comeremos esto y nos ponemos con la coreografía.
ESTÁS LEYENDO
Mi ángel odioso
RomanceHwang Hyunjin y Lee Félix van a la universidad juntos. El mayor, Hyunjin, terminó la carrera e ingresó a una compañía de bailarines y Félix tiene el mismo sueño que Hyunjin, de ser un bailarin famoso. Ellos se odian mutuamente, pero todo cambia cuan...