Los Sully's junto a Spider se dirigían a la aldea Metkayina. Pakayan los llevaba en su lomo pero el Tulkun comenzó a sacudir y quejarse y haciendo sonidos muy lastimeros, Los demás se dieron cuenta en seguida.
- Que esta pasando amigo.?- Pregunto Lo'ak mientras se bajaba de su aleta para verle, Kiri soltó un suspiro que hizo que todos miraran a donde ella estaba viendo.- Ho Eywa.- Soltó Neytiri al ver lo que flotaba en el océano.
- Los Tulkun... muertos.!!- Neteyam se encontraba sorprendió pero Jake no sabia como reaccionar hasta que se acordó de alguien.- Aonung..- murmuró viendo la aldea..
Lo'ak le ordeno a Pakayan que los dejara cerca del clan y eso hizo al bajar todos pudieron ver como el Tulkun corría hacia los cuerpos de lo de su especie para ver algún rastro de vida.
- Todo esta quemado.... y si... ellos.- Neteyam decidió no terminar lo que iba a decir. Jake suspiro mirando a sus lados buscando a alguien con vida.- No hay cuerpos.... creo que escaparon..- Kiri dijo mientras tomaba a Tuk en brazos.- Aonung venia aquí... ay que buscarlo.- Dijo Neytiri recordando el nombre del niño.- Espero que este bien.- Dijo Spider quien no lo había conocido del todo.
- Lo estará.. es fuerte... lo se.- Respondió Lo'ak mirándolo y este asintió.
Los Omaticaya con el humano caminaban buscando al niño o a sus padres o alguien. Pues todos los Marui estaban quemados, destrozados. Al caminar pasaron por un Marui que no estaba tan quemado pero no se dieron cuenta que ahí podría aver alguien.
[...]
Aonung estaba limpiando los cuerpos de su familia, Rotxo y Tsireya ya estaban limpios solo faltaba sus padres. Tomo el paño y lo sumergio en el agua que junto, lo paso por la frente de su madre y después su pecho, brazos y por último su vientre... no pudo evitar sollozar y soltar algunas lágrimas. Al ya terminar agarró el tazón con agua y se dirigió hacia afuera a buscar más limpia, salió del lugar y fue hacia el mar se hagacho y tomó agua limpia.
- Aonung.!!- Se dio la vuelta y vio a Kiri con el humano. No le dio importancia pues no quería matar a otro demonio lo que le importaba era llevar a su familia con Eywa. Camino hacia donde se encontraba antes y escuchaba como pasos lo seguian y su nombre ser nombrado por los Sully's.
Este se sentó y procedió hacer lo que hizo con los demás, puso la cabeza de su padre en su regazo y comenzó a limpiarlo. Escuchó como entraban a su lugar.- Aonung... eywa... Tonowari.- Jake estaba sorprendido al ver al gran Tonowari muerto..- Ronal..- Neytiri se arrodillo midiendo la distancia en el menor.
Aonung seguía limpiando el cuerpo de su padre, pero vio como Jake quizo hacercarse a él y le siseo mientras ponía una mano delante suyo estando en una posición protectora en el cuerpo de su padre.
- Ma'Jake. No.. déjalo.- Dijo Neytiri mientras lo alejaba del niño, pues el siseo de Aonung había sido claro; este es un momento que tenia que enfrentar solo.El menor se levanto y tomó el cuerpo de Rotxo en sus brazos y se dirigió hacia abajo del Marui, Neytiri y Jake al ver eso se hacercaron a los cuerpos, Jake fue a ver que era lo que hacía Aonung y Neytiri fue hacia Ronal tocando su vientre.- El bebé está... Mamá.?- Neteyam pregunto mirando a sus hermanos, Neytiri nejo mientras bajaba y cerraba sus ojos.- No... están en los brazos de Eywa.- susurró y vio como Jake entraba y tomaba a Tonowari y lo hacercaba cerca de donde salio.
- Necesitará un poco de ayuda con sus padres... lo llebara a su árbol.- Los demás al escuchar eso ayudaron, Neytiri con Kiri tomaron a Ronal y Lo'ak con Neteyam a Rotxo.
- Sueltenlos.- Dijo Aonung al ver como lo querían ayudar.
- Aonung... déjanos ayudarte por lo menos a llevarlos.- Suplico Neteyam que al mismo tiempo retrocedió al ver como el menor se hacerco a el y tomó a Rotxo en sus brazos pero no lo hacercaba a su pecho, pues no quería mancharlo con la sangre.
- Aceptaré su ayuda... pero cuando termine quiero que se larguen de aquí.- al decir eso salió de nuevo con Rotxo.
ESTÁS LEYENDO
🥀Alone with Eywa 🥀
AcakSu gente... Sus amigos... Sus hermanos... Sus padres... Ya no estan, gracias a ellos.. Ya no los volverá a verlos reír gracias a él. Gracias a ellos.. Gracias al maldito demonio del cielo y su maldita gente. Ya no podría escuchar las risas de sus se...