Liana:
Me estiro en el frío suelo y me espalda duele, al abrir los ojos los flashbacks llegan a mi mente. Estamos en la casa de Michelle y ayer hicimos una fiesta, llevo solo lencería porque tenía calor y rastros de harina ya que al parecer hicimos guerra de comida.
Trato de buscar mi ropa pero no la encuentro por lo que sigo recorriendo la casa. Tapo mi boca para evitar vomitar al ver el salón. Mi hermano esta acostado sobre el sofa con restos de comida rodeándolo, Chris está en el otro en las mismas condiciones.
—Liana, encontré tu vestido —Cass lo extiende en mi dirección—. Creo que también deberías irte.
—¿Ya te vas? —le pregunto confundida.
—Sí, creo que los padres de Michelle llegan hoy —afianza el agarre en su bolso—. Nos vemos luego.
Se va de allí sin dejarme decir algo, luego de vestirme reviso mi celular rápidamente, tengo un par de mensajes de Maddie pero nada importante. Me acerco a mi mellizo para sacudirle la pierna, si lo que dijo Cassie es verdad todos tenemos que salir de aquí.
—Maxxie, despierta —le digo—. Debemos irnos, despierta.
—Estoy despierto —se frota los ojos y hace crujir su espalda—. ¿Qué pasó anoche?
—Creo que hicimos una guerra de comida estando borrachos —suelto una risa—. Tenemos que dejar de hacer fiesta entre semana.
—Solo somos adolescentes una vez, debemos disfrutarlo —me recuerda con una sonrisa, hace una mueca de asco—. Tengo comida en todos lados.
—Lo sé, estoy haciendo mi mayor esfuerzo por no vomitar —admito con una sonrisa inocente—. Este lugar es un completo asco.
—¿Hiciste el trabajo de inglés? —me pregunta luego de unos segundos.
—Si, también hice el tuyo así que no te preocupes.
—Te amo —besa mi mejilla—. Eres la mejor hermana del mundo.
—Lo sé —me levanto para ir hasta el sofa donde esta mi amigo—. Chrissy, despierta —lo remuevo lentamente—. Buen día, solecito.
—Buen día, Lili —carraspea antes de finalmente abrir los ojos—. Hasta recién levantada te ves hermosa.
—Deja los cumplidos para más tarde —niego, miro a los dos chicos—. Debemos irnos.
—Es temprano aún —se queja Chris acurrucándose—. Quince minutos más.
—Michelle, querida —escuchamos la voz de Anna, la madre de nuestra amiga—. Aquí estamos, sanos y salvos.
La mujer ingresa a la sala seguida de su nuevo esposo y grita horrorizada al ver el desastre en la casa. Le doy una sonrisa cargada de inocencia antes de tomar a Maxxie y Chris de las muñecas para salir por la ventana.
No pasan muchos segundos hasta que esta.os todos afuera ya que dejamos a Michelle sola con el problema de su madre. Corremos unas cuadras hasta que estamos fuera de peligro, nos largamos a reír al ver que Sid y Maxxie salieron solo con ropa interior y cubiertos de comida, al menos será una fiesta que recordaremos con diversión.
❅ ❅ ❅
Abro la puerta con sigilo para no llamar la atención, Maxxie ingresa a casa detrás de mi, esperamos que nuestros padres no estén pero no tenemos tan suerte.
—Oh Dios —exclama mamá al ver nuestro aspecto—. ¿Se puede saber de dónde vienen? Ustedes no se mandan solos.
—Tranquila, mamá —murmura mi mellizo—. Estamos bien, solo estábamos con nuestros amigos.
ESTÁS LEYENDO
ᴛʜᴀᴛ ᴡᴀʏ | ᴛᴏɴʏ ꜱᴛᴏɴᴇᴍ ✓
FanfictionLiana y Tony han sido mejores amigos toda la vida, se conocen mejor que nadie, ella es la única que conoce al verdadero Tony. Ambos ocultan sus sentimientos hasta que no pueden seguir fingiendo ser solo amigos, ¿podrán tener su final feliz como pare...