Capítulo 6

685 57 1
                                    

Liana:

Chris tiene su cabeza apoyada en mi hombro y ronca levemente, ignoro la voz del ayudante de vuelo para observar por la ventana. Estamos en el avión camino a Rusia por la escuela.

Podía sentir en mis venas que este viaje sería un completo caos, un desastre digno de adolescentes como nosotros, y realmente no me quejaba ya que siempre estoy abierta a nuevas experiencias.

Sigo ignorando a Tony a pesar de que Michelle lo perdonó. No había querido darme cuenta de lo manipulador y frío que podía ser, no estoy segura de que si quiero seguir teniendo a alguien así en mi vida. Tiene razón al decir que nunca me ha hecho daño a mi, pero no quiero quedarme a esperar que lo haga.

—Escuchen todos. Quiero que recuerden que no estamos de vacaciones, ¿sí?  —dice Tom, el profesor de historia, eso logra que Chris despierte a mi lado—. Es su oportunidad de hacer su primer módulo de historia. Rusia industrial post-soviética. Es una oportunidad única.

—Yupi —ironizo en un murmuro.

—No es solo educación, ¿sí? Es educación total —insiste Tom.

—Totalmente borrachos —bromea mi mellizo, todos reímos de acuerdo.

—No, no, no, no. No habrá borracheras, ¿sí? —nos advierte, ruedo los ojos—. Trabajaremos duro para entender la cultura de Mokshovkov en la República de Mordovia en la Federación Rusa. Vamos a ver la verdadera Rusia, ¿sí? La tierra salvaje que ni Napoleón ni Hitler pudieron conquistar.

—Por favor, Tom, a nadie le importa eso.

—Debería interesarles, sobre todo a usted, señorita Oliver —señala Tom, sabe que odio historia—. Ésta es una aventura, ¿sí? Esto es historia viva. ¿Quién está conmigo?

Claramente nadie levanta la mano, nosotros solo queremos llegar a divertirnos. Un señor mayor eleva su mano logrando que Tom suspire decepcionado y vuelve a su asiento.

—Anwar, pss —le hablo, esta en los asiento de adelante—. Anwar.

—An, ¿dónde escondiste la droga? —pregunta Chris.

—No traje nada —niega Anwar—. Creí que tú la traías.

—No, tú ibas a ponértela en el turbante —le recuerdo con seriedad—. Chris vive conmigo, es mi responsabilidad y no podía traerlo con drogas.

—No uso turbante, Liana.

—Creímos que ibas a ponerte uno especialmente —alega Chris.

—No entren en pánico —dice Tony sonriente, lo miro mal—. Tengo un plan B.

—Tu y tus planes —suelto una risa—. ¿Qué idiotez cruel vas a hacer ahora?

Todos nos miran confundidos, no sabían que estábamos peleados hasta ahora. Tony mantiene su fachada de indiferencia mientras señala a Sid, dando a entender que él pasara la droga.

—No en su trasero —niega Maxxie.

Hago una mueca de asco sabiendo que si lo harán, pero honestamente es mejor eso ya que yo no quiero arriesgarme a ser detenida.

❅  ❅  ❅

El control de seguridad fue un caos, no por las drogas sino porque pensaron que Anwar era un terrorista pero gracias a que Tom les dio dinero lograron dejarlo pasar sin problema.

El bus que nos llevaría al hostal se averió antes de que subiéramos por lo que tuvimos que subirnos a un camión, con Michelle nos quejamos casi todo el camino porque habían arruinado nuestros peinados.

ᴛʜᴀᴛ ᴡᴀʏ | ᴛᴏɴʏ ꜱᴛᴏɴᴇᴍ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora