Epilogo

106 10 0
                                    

Narrador omnisciente:

Cinco años después

Ha pasado un tiempo desde que el grupo de amigos había tomado caminos distintos pero milagrosamente seguían en contacto y se veían una vez al año antes de Navidad ya que todos volvían a Bristol para esas fechas.

Maxxie seguía en Londres viviendo con James y era un gran bailarín como todos habían predicho. Anwar vivió un tiempo con ellos pero luego volvió a Bristol donde abrió un local de comida. Jal sigue tocando el clarinete ya que siempre ha sido su pasión y va a la tumba de Chris cada vez que puede. Michelle era realmente feliz en Nueva York y había mejorados en muchos aspectos en cuanto a relaciones amorosas.

Sid y Cassie habían sido felices por un tiempo mientras viajaban, pero luego decidieron terminar su relación y quedaron como amigos. Ella seguía viviendo en Nueva York y él volvió a Bristol, estuvo unas semanas con Maddison hasta que ambos viajaron a Londres y Sid había decidido mudarse con Tony e ingresar a la universidad.

Maddison mantiene la comunicación con sus primos y suelen visitarse seguido. Ella no lo había tenido nada fácil pero logró salir adelante y superar la muerte de su mejor amigo. Tenía un apartamento en Londres que compartía con Effy y sus novios iban a visitarlas seguido.

Liana se había graduado hace poco de la carrera de odontología y estaba muy feliz con el resultado ya que era algo que siempre le había apasionado. La muerte de Chris dejó un vacío en su pecho pero de a poco a podido ir sanando esas heridas e iba a su tumba cada vez que pisaba Bristol.

Hace poco se había mudado oficialmente con Tony, su relación ha pasado por altos y bajos como todas pero han logrado superar cada obstáculo y su amor crece cada día. Ambos disfrutan el día a día sin sobre pensar en el futuro, solamente se enfocan en el presente porque nunca sabes que puede ocurrir.

Liana suelta un suspiro mientras observa la noche desde el balcón de su departamento, en su mente se reproducen los últimos años de su vida y no puede evitar sonreír por todo lo que ha ocurrido.

Nunca pensó que estaría en una relación con Tony Stonem pero lo lograron. De algún modo sus almas estaban unidas de por vida y sabían que si llegaban a separarse encontrarían el camino de regreso.

—Llegué —anuncia Tony interrumpiendo los pensamientos de su novia.

—Estoy en el balcón.

Tony deja las bolsas de las compras en la cocina para luego unirse a Liana en el balcón, la abraza por la cintura logrando que ella sonría ampliamente. Él amaba llegar a casa porque sabía que vería al amor de su vida.

—Te amo, Lia —le susurra al oído, ella no se cansaría de escuchar esas palabras.

—También te amo, Tony.

Liana gira sobre su eje para quedar frente a frente y enreda las manos detrás de su cuello sin dejar de mirarlo a esos orbes azulados. Tony le aparta un mechón rebelde antes de besar sus labios con dulzura.

—Tengo algo para ti, espérame —Tony va a buscar un peluche de gato y se lo entrega—. Feliz Día se San Valentín.

Liana suelta una risa antes de besar los labios de su novio brevemente, hace un tiempo le preguntó si podían adoptar un gato pero Tony le dijo que era muy pronto así que ahora le regaló un peluche para compensarla.

—Será nuestro gato-hijo hasta que adoptemos uno.

—Me encanta —afirma Liana sonriente—. ¿Cómo lo llamaremos?

—Uhm... —Tony piensa—. Lo resolveremos pronto. Tal vez después de la cena y te daré tu otro regalo después de eso.

—Mierda, la cena —maldice Liana, el pelinegro la mira divertido—. ¿A qué hora llegan?

—En unas dos horas.

La pareja había invitado a Maddie y Effy con sus respectivos novios para pasar el día de San Valentín juntos y Liana lo había olvidado, pero afortunadamente Tony tenía todo bajo control como siempre. Con el pasar de los años los roles se invirtieron, Liana se había vuelto más descuidada y Tony era el responsable de la relación.

La pareja comparte otro apasionado beso antes de dirigirse a la cocina para comenzar los preparativos y poder tener un buen 14 de Febrero con las personas que aprecian.

¿Qué es el amor para Liana y Tony? Es felicidad, comodidad y persistencia. Claramente no fue fácil conseguirlo y ambos salieron lastimados en el camino, pero no se arrepienten de nada, nunca lo harán.




_________________________

Agradecimientos:

Tenía esta historia en borradores desde hace mucho tiempo hasta que finalmente me atreví a subirla, fue una de las primera que escribí y agradezco todo el apoyo que le han dado porque me divertí mucho escribiéndola. Liana siempre tendrá una parte de mi corazón, espero que la hayan amado tanto como yo.

Una vez más, gracias por todo el apoyo, cada uno de ustedes han sido importantes y me han animado para terminar esta historia. Lxs amo demasiado <3

Además aviso que Maddison tiene su propio libro donde el interés amoroso es James Cook, y ahí se verán las consecuencias que tuvo la muerte de Chris en ella así que prepárense para sufrir porque ella lo amaba mucho😭

ᴛʜᴀᴛ ᴡᴀʏ | ᴛᴏɴʏ ꜱᴛᴏɴᴇᴍ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora