Cap 4

205 12 7
                                    

(Narra Martin)

Estaba encaminando a Chris a mi habitación, estaba nervioso por primera vez después de mucho tiempo, y no sabía el porque me sentía así con el.

Al llegar a la puerta de mi habitación la abrí y dejé que el pasará primero, recorrió cada espacio de ella, mi habitación es un poco más grande que la de el así que estaba asombrado por lo grande que era este espacio.

Espero que también ponga esa cara cuando vea mi... Lo deje para que siguiera recorriendo todo el lugar, hasta el baño lo fue a ver, era otra cosa todo esto.

Después de el mini recorrido que el mismo dió por mi habitación se sentó cómodamente en mi cama.

Chris: Tu cama es muy cómoda.

Martin: ¿Gracias?.

Chris: De nada... Tu cuarto es muy bonito.

Martin: Lo sé.

No sabíamos que hacer, yo estaba nervioso por lo que le iba a proponer y el solo seguía ojeando el lugar trataba de ignorame, en todo este momento hubo un silencio muy incómodo por parte de los dos.

Martin: Yo... Yo quiero proponerte algo.

Chris: ¿Qué?.

Martin controlate, nunca te ha pasado esto antes ¿Porqué te va a pasar ahora? Es solo una propuesta para tener sexo con el ¡No es tan difícil!.

Martin: Yo qui-qui-quiero...

Chris: ¿Qué quieres?.

Ok Martin respira.

Martin: Yo quiero ha-hacer el amor con vos.

¿Porqué se lo dije tan tierno? Es más ¿Porqué le pregunté? si se suponía que igual se lo iba hacer. Este niño me está haciendo algo, lo veo en sus ojos.

Chris: ¿Quieres tener sexo conmigo?.

Martin: Pues si... Si tú quieres claro.

¿Qué me está pasando?, ¿Porqué le estoy hablando tan delicadamente? ¿Porqué le dije que si quería? Si yo quiero hacerlo con el eso ya basta para follarmelo.

Chris: No sé... No te conozco ¡Me secuestraste! Y tú quieres acostarte conmigo así porque si.

Martin: Y tuviste que decir lo del secuestro ¿Verdad?.

Chris: ¿Y cómo no si lo hiciste?.

Martin: Está bien. Si no quieres no te voy a obligar.

Chris: Bien ¿Y cuál era el regalo qué me ibas a dar?.

Martin: Por no querer acostarte conmigo no hay regalo... Se suponía que te lo daría antes de hacerlo pero ¡Ya no!.

Chris: Awww.

Martin: Ahora vete a tu habitación, descansa.

Chris: Bien.

Veo como se levanta de mi cama y sale directo para su habitación, este niño va hacer que me dé algo, nunca me había pasado esto y de repente le pregunto si quiere acostarse conmigo, ese niño me echo algo.

Después de pensar en Chris por mucho tiempo, fui a la ducha, el agua cayendo por todo mi cuerpo era algo muy relajante para mí, se sentía bien esto.

Me empece a tocar pensando en Chris, agarre mi pene con una mano y allí empecé a masturbarme lentamente por varios minutos hasta que intensifique la velocidad y me corrí gritando el nombre del niño que me tiene loco manchando la pared de la ducha, al terminar de bañarme salí y me puse mi pijama para acostarme en mi cama y caer dormido al instante.

Vendido a mi propio hermano (KRATTCEST)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora