Cap 5

189 10 4
                                    

(Narro yo)

Martin se movió un poco y sintió un cuerpo al lado de el. En ese momento empezó a recordar todo lo que pasó anoche con Chris y solo sonrió ante eso.

Martin: ¡Buenos días!.

Chris: Buenos días.

Martin: ¿Cómo amaneciste?.

Chris: Bien, gracias por aceptar quedarme a dormir contigo anoche, entiendo que capaz no debió gustarte o algo por el estilo; pero la verdad tenía mucho miedo.

Martin: Oye, descuida, siempre que sientas miedo puedes recorrer a mi.

Chris: Gracias Martin.

Martin: De nada. Ahora vete a tu habitación arréglate y demás para desayunar ¿Si?.

Chris: Ok.

Chris se levantó de la cama y salió de la habitación para hacer lo que le dijo Martin, hizo sus necesidades, se cepillo los dientes y al terminar se dió a él mismo una sonrisa por el espejo, se ducho, cambio de ropa a algo comodo y después salió al comedor.

Al llegar se encontró con Martin, al igual que el llevaba algo cómodo y solo lo estaba esperando a el para desayunar, se sentó nuevamente a su lado y empezaron con su desayuno.

Chris: Oye Martin ¿Te puedo preguntar algo?.

Martin: Claro que si Chris, lo que quieras.

Le dice a Chris con un cálida sonrisa.

Chris: Anoche me dijiste que tú hermano falleció trágicamente.

Martin: Eso es correcto, si.

Chris: ¿Me quieres contar?.

Martin: ¿Para qué quieres saber?.

Chris: Solo por curiosidad, es que en verdad quiero saber más de ti... No me has contado nada sobre ti y no me parece justo ya que me voy a quedar contigo hasta que te vallas a la otra vida.

Martin: Aún no entiendo el porque quieres saber.

Chris: Solo dime ¿Qué te cuesta?.

Martin: Mucho Chris, me cuesta mucho el hablar de mi familia que murió trágicamente en un accidente ¿Qué no entiendes o qué?.

Chris: Pero si solo sueltas to...

Martin: ¡¡¡NO Y PUNTO QUE ESTAS SORDO O ¿QUÉ IMBÉCIL? NO TE VOY A DECIR NADA O QUÉ TAMPOCO ENTIENDES QUE SOLO TE VOY A FOLLAR Y YA?!!!

(Narra Chris)

Se me empezaron a aguar los ojos en segundos, trataba de ser fuerte pero mis lágrimas amenazaban con salir para dejar a flor de piel mis emociones en ese momento delante de el.

¿Enserio solo busca coger conmigo?, ¿Es por eso que me compro?, ¿Solo para complacerlo sexualmente?. Y si es así... ¿Porqué no me dijo nada antes? Nos habríamos ahorrado todo esto, ¿Y enserio me insulto de esa forma?.

Chris: No tenías que insultarme para decirme lo que pensabas hacer o no conmigo... Y está bien no debí presionarte para decirme algo que no querías. Yo... Lo lamento.

Solo me dispuse a irme de hay llorando hasta mi habitación, al llegar me lance a la cama y pude llorar todo lo que quería sin que nadie me lo impidiera. Llore y llore hasta el cansancio.

(Narra Martin)

La cagué, ¿Porqué le grité?, ¿Porqué lo insulte? El no sé merece eso de mi parte.

Dios como quisiera retroceder el tiempo, el solo quería saber de mi pasado, qué pasó con mi familia y yo solo lo lastime por el querer saber algo que claramente aún me duele pero que no justifica lo que hice.

Yo no quería dejarlo solo y dejar las cosas así pero tenía algo pendiente qué hacer de trabajo y no podía concelarlo o posponerlo, así que tuve que irme rápido pero con mi consciencia sucia.

(Narro yo)

Después de varias horas de lo ocurrido en el desayuno, Martin llegó a la mansión con un regalo para Chris, no quería que el menor estuviera triste por su culpa y estaba totalmente listo para responderle a todas las preguntas que el quisiera hacerle acerca de su pasado con su familia, el tenía razón, ya era hora de soltarlo, nunca lo había había hablado con alguien y quién mejor que el para eso.

Al llegar a la habitación de Chris tocó la puerta delicadamente.

Martin: ¡Chris, soy yo!.

Al no escuchar respuesta volvió a tocar soltando un suspiro.

Martin: Chris, ¿Me puedes abrir?... Por favor.

Nuevamente no hubo respuesta por parte del castaño así que solo agarro la perilla con sus manos temblorosas sin el saber porque y entro encontrándose con Chris durmiendo plácidamente con la cara llena de las lágrimas secas que había soltado anteriormente notoriamente mucho.

El corazón de Martin solo se estrujó al ver tal cosa que había echo, se acercó muy lentamente y lo pudo ver mejor, lamentándose mentalmente sobre lo que hizo.

Solo le dió un beso en sus labios y noto como Chris se iba despertando lentamente por el beso.

(Narra Martin)

Martin: ¡Chris despertaste!.

Solo pude notar después de decir esto que el se alejo de mi con un miedo notorio en sus bellos ojos, eso solo me pudo poner triste.

¿Cómo es posible que me tenga tanto miedo?, ¿Enserio fue tan feo como lo traté?.

Ya no importa, lo quiero enmendar como sea.

Martin: Yo... Solo quería darte esto.

Le extendí el regalo qué le había comprado, era un ramo de girasoles con una cajita de chocolates y una nota que decía "Lamento haber sido tan estúpido, disculpas". No sé si le gustaría pero es lo primero que se me ocurrió hacer por el.

Chris: ¿Porqué me gritaste?.

Me dijo con un hilo en su voz y eso solo hizo que me doliera más que verlo así.

Martin: Yo no estaba listo para esto, para hablar de mi familia, aún me duele sabes y no es fácil para mí hablar sobre ellos.

Chris: Pero no me tenías que insultar ni mucho menos gritar de esa forma.

Martin: ¡Lo sé! Y me arrepiento, por eso te compre esto, yo... Lo lamento mucho, en verdad fui un idiota y ahora estoy listo para contarte todo lo que quieras saber de mi pasado, solo si todavía quieres saber.

Vi como me sonrió un poco y yo me alivie ante eso, solté un notorio suspiro y solo me lo quedé viendo con una sonrisa.

Chris: Gracias por el regalo por cierto.

Martin: De nada, espero que te gusten los chocolates, eran los favoritos de mi hermano menor.

Chris: ¿Enserio? Que coincidencia, también son mis chocolates favoritos.

Solo pude sonreír aún más y después de allí empezó un interrogatorio hacía mi de parte de el sobre todo lo que quisiera saber de mi familia o lo que sea.

Vendido a mi propio hermano (KRATTCEST)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora