Cap 3

218 13 2
                                    

(Narra Martin)

Después de haber terminado de hacer el poco papeleo que tenía, fui a ver lo que hacía Chris.

Lo encontré en el patio trasero en la piscina jugando con el agua de está, estaba muy pensativo, lo observé por unos minutos a ver qué hacía, solo movió su cabeza y se dispuso a nadar, ví su gran trasero, eso me excitó, los pantalones que llevaba puesto me estaban quedando pequeños, definitivamente está noche lo haría gritar de placer.

Me acerque lentamente hasta donde estaba Chris, nadando tranquilamente, lo asusté en cuanto me vio, no esperaba que yo estuviera allí parado viéndolo.

Martin: Lamento mucho haberte asustado.

Chris: Está bien.

Martin: ¿Tienes hambre?.

Chris: Un poco.

Lo escuché que afirmaba con un tono apenado, eso me pareció muy tierno de su parte.

Martin: Está bien, te espero en el comedor.

Me fui de allí dejándolo solo para que se secara y entrara para comer juntos.

Nunca había sido así con nadie, hasta que lo ví a el.

Llegué a la cocina y le dije a la cocinera que preparara cualquier cosa, pero que sea algo delicioso para dos, ella solo asintió y se fue hacer su trabajo.

A los minutos ví como Chris entraba al comedor con timidez, yo le sonreí un poco y el término de entrar para sentarse hasta la otra punta de la mesa.

Martin: ¿Y cuántos años tienes Chris?.

Chris: 17.

Martin: ¡Wow! te ves de menos.

Chris: ¿Gracias?.

Martin: De nada... Y cuéntame de ti ¿Qué te gusta?.

Chris: Pues, me gustan los animales, quiero ser Biólogo y saber todo acerca de ellos, pero ahora... Creo que eso no va a pasar.

Verlo así de triste no era muy lindo que digamos, me dolía verlo así y yo la verdad no entiendo porque estoy así, se supone que soy frío y sin sentimientos pero el despierta algo cálido en mi que creo que me gusta.

Estuve en mis pensamientos por varios minutos hasta que veo como entra la cocinera con dos platos de comida, se veía deliciosa.

Alce la vista y vi a Chris comiendo cómodamente, verlo distraído y concentrado solo en su plato de comida era muy tierno.

Yo empecé a comer y de arratos lo veía, yo solo estaba feliz porque ya lo tenía a mi lado.

Después de unos cuantos minutos terminamos y el me pidió permiso para ir a la cocina a llevar su plato sucio, yo le dije que no era necesario pero el insistió en ir y lavarlo yo solo asentí y el fue.

Luego de escasos minutos salió y me sonrió un poco y me dijo que iba a estar en su habitación, yo solo asentí ya que yo tenía que salir a terminar unos negocios que tenía y después volvería en la noche.

Le avisé a mi chófer que íbamos a salir y le dije a Aviva la cocinera que le dijiera a Chris que saldría y volvería en la noche. Ella solo asintió ante mi petición.

(Narra Chris)

Me siento muy raro por todo esto que me está pasando y aunque trato no lo puedo asimilar muy bien. No sé lo que este hombre quiere de mi aún y solo puedo pensar en que me hará lo peor.

Así estube durante mucho tiempo en mi nueva habitación pensando hasta que me dormí.

(Después de varias horas)

Escuché como alguien tocaba la puerta, eso me despertó y no quería abrir pensando que era el pero me sorprendí al escuchar la voz de una mujer.

Desconocida: ¿Chico, estás hay?.

Chris: Emm, siii. Acá estoy.

Desconocida: Era para avisarle que el Sr. Martin se ha ido por negocios, viene en la noche.

Chris: ¿Para que quiero saber eso?.

Desconocida: El Sr. Martin solo me dijo que le avisará y lo hice.

Chris: Está bien... Gracias igual.

Desconocida: De nada, espero verlo pronto.

Tuvimos esa pequeña charla-discusión yo en mi habitación y ella en la puerta de esta, pensándolo bien creo que fue un poco gracioso esto.

Me volví a dormir, no sé cómo es que tengo tanto sueño la verdad.

Otra vez volví a despertar por un toque en mis labios, me asuste un poco pero me hice el dormido, estaba nervioso de lo que me podrían hacer y solo quiero saber quién es el que me está tocando los labios.

Martin: Te voy hacer mío.

Dice mientras me da un beso apasionado, yo me sorprendí y abrí los ojos en par, definitivamente no me esperaba esto pero me relajé y me deje llevar por el momento.

Sus labios son tan suaves y dulces creo que desde ahora me encantan sus besos, duramos así hasta que nos quedamos sin aire y tuvimos que separarnos para recuperarnos.

Hicimos contacto visual por mucho tiempo hasta que hablo.

Martin: No sabía que estabas despierto enmm, yo no quise.

Chris: Está bien... Me gustó.

Yo solo lo pude ver sonreír, no me había fijado antes pero tiene una linda sonrisa y unos ojos muy bonitos, no espera ¿Qué estoy diciendo? Este hombre me secuestro y obligo a mis abuelos la única familia que me queda a venderme ¿Y yo estoy diciendo que tiene una linda sonrisa y bellos ojos? ¿¡Pero que me pasa!?.

El solo me dijo "Levántate y vamos a cenar" y así lo hice, me levanté, talle mis ojos y me dirigí con el al mismo lugar de temprano.

La cena ya estaba servida y olía delicioso, yo me senté está vez al lado de el y empezamos a cenar.

Martin: ¿Dormiste mucho?.

Chris: Algo así, no se porque últimamente tengo mucho sueño.

Martin: Mmm, está bien. Puedes dormir todo lo que quieras mañana porque está noche... Va hacer muy especial.

Chris: ¿Cómo así?.

Martin: ¡Oh, ya verás!.

Chris: ¿No me puedes dar una pista?.

Martin: Para hacer lo que tengo en mente contigo te voy a dar un regalo.

Chris: ¿Eso nada más?

Martin: Eso nada más.

Yo me quedé pensando mientras comía lo que podría ser ¿De qué regalo me estaba hablando?; esto solo hacia que me pusiera nervioso y con mucho miedo a la vez, quería que ya llegará el momento y descubrir lo que íbamos hacer.

Vendido a mi propio hermano (KRATTCEST)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora