Capitulo 4

165 15 0
                                    

(Dialogos mentales)

– personaje hablando

"Acciones"

Técnicas

––cambio de perspectiva––

//Cambio de lugar//

......

  Locura desenfrenada

Naruto observo a Riko y a Misato con una sonrisa, ambas vestían un vestido de gala.

Naruto rio un poco, no esperaba que Riko usará algo así, aunque ciertamente no le sentaba mal.

-Se ven hermosas, aunque creo que se verían mejor con un collar.

Naruto dijo lo que pensaba realmente, antes de extender una mano hacia Amanai.

La niña sonrió con las mejillas rojas y tomo su mano, después los tres caminaron hacia el lugar para cenar.

........

Pasaron los dos días requeridos y era el día de la asimilación.

El grupo regreso a la escuela metropolitana.

Naruto nego un poco, miro había la montaña en lo alto con una sonrisa Irónica.

Noto el estado deprimido, si podías llamarlo así, de Riko.

-Estamos dentro de la barrera, ahora no pasará nada.

Satoru se estiró con una sonrisa, Naruto puso los ojos en blanco mientras miraba a Satoru.

-No deberías de relájate Satoru.

Satoru miro a Naruto con una sonrisa, pero al mismo tiempo sintió peligro detrás de el.

Toji atravesó a Satoru con una espada.

Naruto rápidamente noto que era una espada normal, parecía que Satoru pudo evitar que le perforan el corazón.

Naruto nego un poco, miro hacia Toji con ojos fríos, aún no sabía cuál era el objetivo de este idiota, pero por ahora seguiría el juego, Gojo ya había comenzado a mostrar signos de usar la técnica maldita Inversa.

Debería de estar bien por ahora, aunque si terminaba muriendo, sería molesto revivirlo, sería mejor dejar un clon por aquí para que se encargará, Naruto sonrió mientras recreaba el Mangekyou Sharingan de Itachi.

-¿Te conozco??

Satoru le pregunto a Toji, el mayor sonrió un poco

-No te preocupes yo también soy malo recordando Nombres.

Satoru sonrió un poco mientras activa su hechizo Azul, alejo a Toji, al mismo tiempo Suguro invoco una maldición para atacar a Toji.

-¡¡Satoru!!

Suguro se acercó a Satoru, pero el pelo blanco lo detuvo.

-Tranquilo, estoy bien, evite que dañará órganos y pude reforzar la herida, estaré bien, la prioridad es Amanai, vayan, yo los alcanzo después

Naruto sonrió un poco ante el chico, que temerario resultó ser.

-Esta bien, no bajes la guardia.

Suguro dijo, Satoru rio ante eso antes de girarse para mirar la maldición que se comió a Toji.

-Vamos chicas.

Misato parpadeo sorprendida antes de seguir a Naruto y a Suguro, se sintió extraño que la llamarán Chica a su edad.

-Asesinato de cuervo

Toji emergió de la maldición

Naruto y los demás se convirtieron en cuervos y desaparecieron.

Con arrepentimiento pero sin miedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora